La red está plagada de videos de bebés que nos llenan de ternura; de hecho, todos los momentos en la vida de un bebé puede provocar que sus padres saquen la cámara y capturen escenas inolvidables. Y hay ocasiones que especialmente son dignas de ser retratadas, como cuando los pequeños duermen como unos angelitos.

¿Pero qué pasa si en lugar de capturar una tierna escena, lo que se logra ver es un movimiento fuera de lo común? Muchas veces esos fenómenos extraños caen en la categoría de la paranormalidad, y es cuando ya no nos parece tan tierno lo que vemos.

Es los que les sucedió a esta pareja del Reino Unido, Hank y Hannah Squiers, quienes tras ver lo que parecía un tierno momento en el que su bebé disfrutaba con su osito de peluche, decidieron grabar la escena a distancia, con su teléfono móvil.

Hasta ahí todo parecía andar bien, pero más tarde, en el momento que decidieron reproducir el vídeo, se encontraron con la escena más escalofriante, y sólo buscaban alguna explicación.

En el vídeo, que fue grabado en junio de 2017, se puede ver a la pequeña recostada, como a punto de quedarse dormida. Sin embargo, se nota que no termina de cerrar los ojos, como si estuviera atenta a algo que sucede a su alrededor.

La pareja notó rápidamente que su pequeña se mostraba intranquila, e incluso asustada. Inmediatamente se pudieron dar cuenta el por qué.

“Vi en nuestro monitor para bebés que nuestra hija estaba acostada en la cama jugando felizmente, así que grabé desde mi teléfono porque pensé que era muy lindo. Más tarde, cuando le mostré el video a mi esposo, fue entonces que Hank notó algo escalofriante y frío que había en su habitación…

“Obviamente se asustó cuando notó que el oso detrás de ella movía inquietantemente su cabeza para mirarla y abrazarla. Los dos estábamos realmente desconcertados. Compartimos el video con nuestros amigos en las redes sociales y rápidamente generó mucho debate, pero nadie puede aclararnos de qué modo sucedió”, terminó explicando la madre.

El video fue publicado por la madre a su canal de youtube, y desde entonces ha tenido más de 100.000 reproduciones, y ha sido en estos días que tras ser difundido en las redes, se ha vuelto viral.

Por su parte, el padre de la pequeña había declarado:

“Soy muy escéptico y estoy tratando de explicarlo. Anoche, nuestra bebé se despertó y comenzó a jugar con un peluche. Hannah pensó que era lindo, así que la grabó desde el monitor de bebé. Cuando ella me lo mostró, le dije que hacía demasiado frío en su habitación, el termómetro marcaba 18 ° C, cuando habitualmente está a 21° C. Luego, el osito de peluche detrás de ella se movió”.

Fue verdaderamente aterrador para los padres de la bebé observar aquellas impactantes imágenes en las que claramente se observa al peluche moverse e intentar abrazar a su pequeña.

Sin duda, no es la primera vez que se relaciona un efecto paranormal con la habitación de un bebé, pero pocas veces con una evidencia tan contundente.

Sin embrgo, después de que provocó una serie de reacciones y opiniones divididas entre expertos de este tipo de fenómenos y amigos cercanos, Hannah volvió a publicar una actualización de los hechos.

“¡Nadie puede estar de acuerdo en cómo sucedió! Este no es un video falso, pero no creemos que el oso se esté moviendo por sí mismo. Es probablemente una situación que engañe a la vista. Después de ver el video 1,000 veces, mi esposo y yo confiamos en que nuestra hija apretó al oso con la mano, lo que no se puede ver a simple vista, logrando que se mueva. Debido a la forma en que está ubicada, creó un escenario misterioso que hace parecer que el oso tuerce el cuello por sí solo. Creemos que el video es divertido por la forma en que tanta gente opinó sobre lo sucedido”.

Youtube

A pesar de las declaraciones de la madre, hubo personas que afirmaron que los padres se vieron obligados a dar esa explicación para evitar más elucubraciones, y para su paz y tranquilidad. Sin embargo, a muchos les quedó la duda si realmente fue la niña… O es que el oso tenía “ciertos poderes demoniacos”.

Déjanos saber qué opinas en relación a este impactante suceso “paranormal” y compártelo en tus redes.