Shakira atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La separación de Piqué tras una infidelidad, y ahora la posible prisión por fraude, está suponiendo para ella algo realmente difícil de sobrellevar.

No es para nada un buen año para la cantante colombiana. Y evidentemente, no es la única que está sufriendo. Sus pequeños Milan y Sasha también se han visto afectados. Es por eso que para mantenerlos alejados de todos los escándalos y por su propia salud mental, en los pasados días decidió viajar a México para unas relajadas y merecidas vacaciones.

Shakira fue captada en la playa de Cabo San Lucas disfrutando junto a sus hijos

Los paparazzi lograron seguirla y le tomaron una serie de fotografías que pronto corrieron como la pólvora en las redes sociales.

La barranquillera fue vista luciendo un bikini morado, con brasier de flecos y short corte alto.

Llevaba sus característicos rizos despeinados y sueltos, y sin nada de maquillaje, porque a fin de cuentas, ¿A quién le puede importar cómo uno se ve, después de un duro desamor, y cuando lo único que interesa es ver que tus hijos estén bien?

Por supuesto que eso no quiere decir que a la colombiana no le importe su aspecto personal. Solamente que en un día de playa y de intimidad familiar, lo que menos esperas es unos periodistas al acecho intentando capturar una foto que vender.

Las crueles críticas a Shakira por sus fotos en la playa muestran lo peor de la sociedad

Sin embargo, a pesar de todo lo que está pasando, en algunas imágenes se la ve tratando de poner su mejor sonrisa, por sus hijos, y mostrando que de las peores caídas se puede salir adelante.

Lógicamente, no se la ve tan radiante como siempre, pero definitivamente no es nada justo que haya sido blanco de los comentarios más ofensivos, especialmente sabiendo su difícil situación.

“Se ve vieja, descuidada, demacrada y triste”, “OMG, Shakira debes maquillarte y lucirte ahora que estás soltera”, “Con esa cara no vas a conseguir novio jamás”, “Wow, ya se le nota la edad”, “Le cayeron los años a Shakira”, “Se ve ojerosa y fea”, “Shakira, yo te quiero y apoyo pero francamente luces muy mal”, «Seguro así te veía Piqué en las mañanas, por esto te dejó», fueron solo algunas de las crueles críticas dirigidas a la cantante.

Comentarios así solo nos dejan ver lo peor de la sociedad, y es que es realmente inaudito y despiadado que ataquen de esa forma a una maravillosa mujer, que vive una de las separaciones más polémicas y mediáticas tras haber sido engañada, la enfermedad de su padre, la delicada disputa legal por la custodia de sus hijos, y un problemático juicio por fraude fiscal. ¿Te parece poco?

Ya es hora de que las personas dejen de escudarse detrás de una pantalla y dejen de atacar a las personas por su físico, peor aún cuando esos comentarios provienen de las mismas mujeres.

Pero, Shakira sigue callando todas las bocas y dando pruebas de lo guerrera que es

«Shakira no está devastada ni herida, está de muy buen ánimo y con muchas ganas de trabajar en su música, además, solo espera lo mejor para sus hijos”, reveló Tanya Cherry, amiga de Shakira.

Algunas páginas de fans de la cantante han salido en su defensa difundiendo otras imágenes positivas de la cantante y recientes, demostrando que ella está mejor que nunca.

«Shakira y sus hijos durante el partido entre los Washington Nationals y Los Angeles Dodgers en el Dodger Stadium, el pasado 27 de julio», se lee en una publicación.

«Admiramos su sencillez. Shakira visitó un comercio de comida en Baja California Sur, México, en donde se dejó fotografiar con los trabajadores del lugar y ellos le agradecieron su carisma y sencillez», publicó otra fuente.

Shakira

Realmente no es nada justo que Shakira reciba tantas críticas solo por aparecer «al natural» ante la cámara. Apoyémosla con comentarios positivos para subirle la moral.

Te recomendamos

Artículo anterior«Ya estás muy vieja»– Las críticas a Thalía por mostrar su cambio de imagen a sus 50 años
Artículo siguienteLos mellizos de Ricky Martin ya cumplieron 14 años y uno de ellos es idéntico a su padre