La encantadora princesa Charlotte, de 3 años, ha vuelto a robarse el espectáculo con su conocida manera de agitar su mano, pero esta vez no ha tenido reparo en hacerlo nada más y nada menos que con el Arzobispo de Canterbury.

Ella ha sido conocida por tener un desenvolvimiento genuino ante los medios de comunicación y en más de una ocasión ha demostrado su naturaleza confiada en los eventos en público. Y en un acontecimiento de la talla del bautizo del pequeño príncipe Louis, no podía ser de otra manera.

William sostenía al príncipe George y a la princesa Charlotte de la mano.

Y en un momento dado, cuando Charlotte ingresaba junto a los demás, se le vio alegre mostrando su rostro despejado ante las cámaras. 

De repente, se enfrentaron al momento de mostrar su categoría real y saludar al Arzobispo de Canterbury.

Entonces, William animó a George y Charlotte a ‘darle la mano’, a lo que la pequeña respondió con su desparpajo característico extendiendo la mano y saludando cortésmente a la máxima autoridad eclesial.

Kate Middleton beams with Prince Louis at his christening – with George and Charlotte by their side

This is the first time Kate and William have been pictured publicly with all three of their children!

Publicada por Independent Style en Lunes, 9 de julio de 2018

Pero ese no fue el único gesto que conmovió a los amantes de la familia real británica. También compartió un sentido apretón de manos con el Decano de La Capilla Real, el Honorable Reverendo Lord Chartres antes de dirigirse junto a su familia a la ceremonia.

Después de la ceremonia, Charlotte llevaba la gran orden de servicio bajo el brazo. Y saludó nuevamente a las cámaras.

A la tierna edad de tres años, Charlotte ya es conocida por su naturaleza confiada y soleada.

La princesa Charlotte saludó a los fotógrafos cuando llegaba para el bautizo de su hermano, el príncipe Louis, en el palacio de St James.

La princesa Charlotte les dijo a los fotógrafos que no podían ir a la fiesta de bautismo de su hermano cuando salía de la capilla de St James con sus padres. ¡Una reacción tan sincera, como adorable!

La princesa Charlotte lució adorable con un vestido azul estampado, mientras que el príncipe George vestía una camisa de cuello blanco de Peter Pan y sus pantalones cortos característicos.

Ella visitó Canadá con sus padres cuando tenía solo 16 meses y enamoró al mundo mientras saludaba alegremente a la multitud.

Cuando visitó Polonia y Alemania en julio pasado, la pequeña ya era una profesional en los compromisos reales cuando saludó a los fanáticos, aceptando ramos de flores e incluso realizando su primera reverencia.

Y en abril pasado deleitó a los admiradores cuando fue a conocer al Príncipe Louis por primera vez y comenzó a saludar a la multitud tan pronto salió del automóvil de la familia.

Aquí, fotografiada en la boda de Harry y Meghan, le encanta practicar su saludo real durante las apariciones públicas.

No te pierdas el adorable momento en que Charlotte vuelve a enamorar a las redes con su educado gesto

FIRST VIDEO! The Royal Family Arrive For Prince Louis' Christening

FIRST VIDEO! The royal family arrive for Prince Louis' christening. Question: is there anything cuter than Princess Charlotte and Prince George shaking the clergyman's hand?! GORGEOUS! For more news, photos and videos from this historic day, make sure you're following us at New Idea Royals

Publicada por New Idea Royals en Lunes, 9 de julio de 2018

La inocencia y encanto de los niños siempre nos alegra el alma. Y en un acontecimiento real como este, la princesa Charlotte no pierde su ternura que enamora.

No dejes de compartir el adorable gesto de la princesa Charlotte con tus amigos.

Te recomendamos

Artículo anteriorEl testimonio de un padre devastado tras la muerte de su esposa al dar a luz a su tercer hijo
Artículo siguienteLa primera aparición en público del los 3 hijos de los duques de Cambridge