Hace dos meses nació Louis, el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton, las primeras imágenes del pequeño al salir del hospital conmovieron a millones de personas.

El 23 de abril pudimos ver imágenes del príncipe William llegando al hospital con su hijo mayor George y la pequeña Charlotte para conocer a su nuevo hermano, pero no hubo ninguna aparición en público de todo el grupo familiar.

Desde entonces, el bebé no había participado en ningún evento de la agenda de la familia real británica junto a su familia. El pasado 19 de mayo se celebró la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, pero el pequeño permaneció a cargo de sus cuidadores.

A su corta edad, no es recomendable ni cómodo que participe en actos que suelen ser largos y agotadores para un bebé que necesita atención permanente.

Pero finalmente pudimos ver el rostro de Louis junto a sus hermanos, el príncipe George y Charlotte en un evento donde él fue el protagonista: su bautizo.

El sacramento se celebró en la Capilla Real del Palacio de St. James y las imágenes cautivaron a todos los seguidores de la familia real que esperaban con ansías ver a los tres hermanos aparecer en público.

El príncipe George se mantuvo de la mano de su padre y con una actitud seria y formal. Estaba ataviado con pantalones cortos azul marino y una camisa de vestir con cuello de modelo Peter Pan.

Mientras que la princesa Charlotte saludó a todos los presentes con la alegría que la caracteriza. Ella tenía un vestido estampado floreado que hacía juego con la elegante diadema que adornaba su cabello.

Con el educado gesto de saludar al arzobispo de Canterbury, la princesa Charlotte, de tres años, se robó el corazón de todos.

Y nunca soltó el programa de la ceremonia que mantuvo resguardado bajo su brazo tal como se ve en la imagen.

Daily Mail

Los tres niños lucían adorables, la primera estampa de los hermanos ha recibido muchos comentarios positivos en las redes de parte de quienes admiran el amor y la unión que profesa la familia real.

El bautizo del príncipe Louis.

Así arribó la familia real al palacio de St James para el bautizo del príncipe Louis, todos lucen muy felices y elegantes. En el fondo, podemos observar al príncipe Harry junto a Meghan Markle, quienes entraron al recinto tomados de las manos.Todos los detalles aquí: https://goo.gl/JUb4K6

Publicada por Revista Vanidades en Lunes, 9 de julio de 2018

¡Comparte estas tiernas fotos con tus amigos!