Desde que Meghan Markle se comprometió con el príncipe Harry ha captado todas las miradas, la exactriz estadounidense se convirtió en la duquesa de Sussex después de contraer matrimonio con Harry el pasado 19 de mayo.

Su vida ha cambiado por completo para adaptarse a las normas y hábitos de la familia real británica, sus primeras apariciones en los eventos de la familia han dado mucho de qué hablar.

Y esta vez no fue la excepción, Meghan llegó al bautizo del hijo mejor del príncipe William y Kate Middleton con un elegante vestido color verde oliva de la firma Ralph Lauren.

Meghan eligió por un vestido de una reconocida firma con un sombrero a juego de Stephen Jones para asistir a la celebración del sacramento en la Capilla Real en el Palacio de St. James.

El vestido ajustado tenía un escote barco, un modelo que ha caracterizado a Meghan incluso en la elección de su traje de novia.

La duquesa de 36 años tenía unos zapatos a juego con una bolsa combinada y tenía un par de guantes de cuero de color verde oliva en sus manos.

En medio de muchos vestidos de color blanco y tonalidades pasteles, Meghan se destacó con el verde oliva. Según los expertos, la duquesa había optado anteriormente a usar colores claros como una señal de respeto hacia la reina Isabel.

El lugar donde se celebró el bautizo del pequeño Louis tiene un significado especial para Meghan porque en esa misma capilla fue bautizada y confirmada el pasado mes de marzo.

Esa fue la primera aparición pública de los duques de Sussex junto a su sobrino Louis, quien no asistió a su boda en el Castillo de Windsor.

Kate Middleton beams with Prince Louis at his christening – with George and Charlotte by their side

This is the first time Kate and William have been pictured publicly with all three of their children!

Publicada por Independent Style en Lunes, 9 de julio de 2018

Se presumía que Harry y Meghan serían los padrinos del pequeño, pero los duques de Cambridge eligieron a amigos y familiares más lejanos.

Daily Mail

Una vez más, Meghan capta la atención de sus seguidores, quienes comentaron que había hecho una muy buena elección para lucir sobria y elegante en el bautizo de su sobrino. ¡Compártelo!