Generalmente un oficial de policía transmite una imagen intimidante y regia, sin embargo, son personas que tienen un corazón noble y dispuesto a ayudar a los más necesitados.

Esta historia muestra la inmensa generosidad de quienes portan un uniforme policial.

Tony Carlson, oficial de la policía de Tallahassee, ha recibido el agradecimiento de los usuarios de las redes sociales tras la publicación de un video que muestra cuándo afeitaba un hombre de la calle que quería postularse en una tienda de la cadena de comida rápida McDonald´s para trabajar.

Phil era el hombre sin techo que había comprado la afeitadora después de que un personal de McDonald’s le dijera que tenía la posibilidad de conseguir un trabajo si aparecía en el restaurante el lunes siguiente con la cara bien afeitada.

Esta maravillosa historia fue revelada por el propio Tony durante una publicación en Facebook realizada por el Departamento de Policía.

Vi a un hombre, que resultó ser Phil, enfrente de mí tratando de afeitarse, pero no podía hacerlo porque estaba teniendo algunos problemas con su navaja de afeitar».

Cuando Tony salió de su coche Phil le dijo que si podía mirar su máquina de afeitar porque estaba rota.

Me preguntó si sabía cómo arreglar una máquina de afeitar, y por alguna razón, en lugar de subirme a mi automóvil y simplemente salir, fui hasta donde estaba él, miré la máquina y me di cuenta de que le faltaba un tornillo».

Aunque Tony no tenía a mano el tornillo que hacía falta logró reparar la máquina de afeitar apretando el resto de los tornillos de la afeitadora.

Había otro problema, ninguno de los dos tenía un espejo con ellos y fue cuando el oficial decidió afeitar la cara de Phil.

Tallahassee Officer helps homeless man get a job

I LOVE this story! A City of Tallahassee Police Department officer witnessed a homeless man try to get a job at a McDonald's, but they told him they wouldn't hire him unless he shaved his beard. So enter Officer Tony Carlson, who got some clippers and helped the man get cleaned up so he could go back and get the job! A bystander took this video and sent it to the police dept to recognize the officer's kindness.

Publicada por Stephanie Susskind WPTV en Martes, 24 de julio de 2018

El generoso oficial declaró que lo que hizo también es parte de los deberes que tiene como policía. Afirmó que le gusta pensar que primero son agentes de paz y después agentes de la ley.

Por supuesto que hay momentos y lugares para arrestar a las personas y llevarlas a la cárcel, pero si puedes ayudar y arreglar la situación para mejorarla es probable que no tengas que regresar más tarde».

Este oficial es un gran hombre. Phil estará siempre muy agradecido por el gesto y el interés que le dio a su problema y asumió como propio. Y es que gracias a ese gesto el hombre logró conseguir el trabajo que hará mejorar su calidad de vida.

La publicación de este video ha cautivado los corazones de los usuarios que elogiaron la nobleza del oficial.

Realmente fue un acto muy generoso de Tony, quien se prestó sin ningún problema para ayudar a este hombre que quería conseguir un empleo para dejar atrás su etapa de indigente.

Tras pasar muy poco tiempo se dio a conocer en las redes que Phil había conseguido el trabajo. ¡Comparte esta inspiradora historia!

Te recomendamos

Artículo anteriorTenía fuertes dolores de cabeza hasta que descubren una araña viviendo dentro de su oreja
Artículo siguienteCumple el sueño de su Mini Spider-Man y se gana el título de padre del año