Katelyn Ohashi es una gimnasta estadounidense que ha logrado dejar boquiabiertos a muchos. En una competencia muy importante llamada “Premio Especial del Año para Mujeres Gimnastas”; la representante de la universidad UCLA logró hacer algo que rompió con las expectativas de todo el jurado, y además rindió un inigualable homenaje al conocido Rey del Pop: Michael Jackson.

Katelyn Ohashi acaba de cumplir 21 años de edad.

Además de hacer excelentes piruetas que la trasladaban de un lado a otro de la pista, la gimnasta también conquistó con sus pasos de baile en el suelo.

Con mucha gracia logró emular los conocidos pasos de baile de Michael Jackson como la caminata lunar, y causó tal furor que todos los que se encontraban allí se pusieron de pie para apoyarla.

La pista que Katelyn utilizó para su número estuvo compuesta por un pegajoso collage que incluía los conocidos éxitos de Michael Jackson.

Una de las cosas que causó más impresión durante su presentación fue que contaba con el apoyo de sus compañeras. En algunos momentos claves se unían a ella y la acompañaban en sus divertidos pasos de baile. Sin duda la energía del lugar era contagiosa.

Katelyn ha practicado la gimnasia profesionalmente desde los doce años.

Ohashi lleva muchos años entrenando con mucha disciplina y asistiendo a muchas competencias por todo el país. En el año 2013 ganó la Copa Americana, pero debió someterse a una cirugía en un hombro así que debió descansar por un tiempo y no pudo competir más por el resto del año.

A lo largo de su carrera Otashi ha logrado que los jueces lo otorguen la puntuación perfecta de 10 puntos en cinco ocasiones.

Sin embargo, desde que regresó en el 2015, la gimnasta parece arrasar en todas las competiciones. Sin duda la presentación fue absolutamente inolvidable y marcó un estilo muy particular dentro de este tipo de competencias.

En esta ocasión obtuvo un 10 perfecto de cada unos los cinco jueces presentes.

Daily Mail

En el video se puede ver la enorme soltura que demuestra la gimnasta para hacer unas increíbles acrobacias y aterriza al suelo con unos excelentes pasos de baile que parece disfrutar al máximo. Cada vez que en su pista de baile cambia la melodía por otra de las conocidas canciones de Michael Jackson, el ánimo del público parece desbordar y no paran de gritar para apoyar a la excelente gimnasta.

Katelyn ha ganado un total de 14 medallas de oro y 4 medallas de plata.

Katelyn Ohashi Floor 2018 Pac 12 Championships

Katelyn Ohashi Floor 2018 Pac 12 ChampionshipsSUBSCRIBE https://www.facebook.com/newszipzap/

Publicada por Zip Zap News en Sábado, 31 de marzo de 2018

No cabe duda de esta será una de las presentación más memorables de toda su carrera.

Te invitamos a compartir esta divertida rutina que seguro te contagiará las ganas de bailar.

Te recomendamos

Artículo anteriorLa empujan a un río desde un puente a más de 18 metros de altura y sobrevive de milagro
Artículo siguienteDetiene su auto en medio de la autopista, causa un accidente múltiple y sigue como si nada