Alguna vez todos hemos pasado por un momento bastante vergonzoso que nos hace desear que la tierra nos trague; sin embargo, estos deseos los realizamos de manera metafórica, pero… ¿te imaginas que eso llegara a suceder de verdad?

En la provincia de Heilongjiang, en China, un hombre de 80 años vivió el horror de ser tragado por la tierra de manera literal. El anciano caminaba normalmente sobre el pavimento de un estacionamiento de la ciudad justo en el momento en que la tierra se abrió formando un gran hoyo.

Apenas el hueco empezó a formarse, el hombre desapareció rápidamente, fue tragado por la tierra y el agujero seguía creciendo. Las demás personas que presenciaron el hecho se acercaron cuidadosamente para saber en qué condiciones estaba el anciano.

Un niño estaba entre los presentes y fue el primero en acercarse a ayudar al octogenario, pero fue convencido por los adultos de retirarse debido al temor que tenían por el cráter que se formó repentinamente.

Los testigos se agruparon para asegurarse de que el abuelo estaba bien y, aunque estaba algo asustado y alterado, afortunadamente estaba consciente, estable y con vida. Ellos mismos fueron los que se unieron para rescatar al hombre mayor.

Los transeúntes que rescataron al anciano utilizaron una cuerda para poder sacarlo del hueco al que cayó cuando la tierra se lo tragó. En el video se puede observar al anciano de 80 años rodeado de escombros y ladrillos.

Finalmente, el anciano logró salir totalmente ileso del peculiar incidente. Toda esta accidentada escena fue grabada en video por una cámara de seguridad cercana y por las cámaras de los transeúntes.

Publimetro.pe

El video fue publicado en YouTube y ha tenido más de 91 mil vistas. Te invitamos a verlo a continuación:

Este hecho hizo recordar otro accidente bastante parecido en ese mismo país, en China, pero en la ciudad de Xi’an. En 2012, cuando una mujer paseaba mientras hablaba desde su teléfono móvil, de repente el pavimento cedió formando un gran hoyo.

Este otro vídeo puedes verlo también a continuación:

Es alarmante este tipo de accidente que podría causar daños graves a los transeúntes. Se desconocen las causas del hecho, esperamos que las autoridades hayan tomado las medidas correctivas.

¿Seguirás deseando ser tragado por la tierra? ¡Comparte este impactante vídeo en tus redes!

Te recomendamos

Artículo anteriorUna niña pierde sus extremidades por una repentina enfermedad y sus padres alertan a otros
Artículo siguienteUna mujer va a comprar alcohol y deja a su hija de 3 años encerrada en el auto 12 horas