Una familia vio truncado su plan de pasear en bote cuando un terrible incidente casi les hace perder la vida. Una anciana, su hijo y su perro se trasladaban en una camioneta de color rojo cuando se precipitaron al agua.

Lograron sobrevivir gracias a la rapidez de un grupo de buenos samaritanos que se lanzaron para rescatarlos.

Los testigos miraban consternados cómo Mary Watkins, su hijo Larry y su mascota “Cantinflas” cayeron al vacío desde el malecón Alamitos Bay en Long Beach, California.

Rescue caught on camera

VIDEO: Security video shows the vehicle barreling through a railing before hitting the water. Good Samaritans then jump into action. Read more > cbs17.com/1383180315

Publicada por WNCN en Lunes, 20 de agosto de 2018

Su plan era alquilar un bote para navegar, pero Larry perdió el control del auto impactando contra la baranda de seguridad y precipitándose al agua.

El panorama era extremadamente peligroso, todos estuvieron a punto de morir ahogados, pero milagrosamente sobrevivieron tras ser auxiliados por un grupo de personas que no dudó en ayudar a la anciana, su hijo y al perro de raza chihuahua. Entre las cuales había socorristas y transeúntes que se lanzaron al agua para salvarlos.

Uno de los testigos grabó el accidente con su teléfono móvil y desde que lo compartió en Facebook se hizo viral, miles de personas han compartido las aterradoras escenas que afortunadamente tuvieron un final feliz.

Muchos usuarios han expresado su admiración por aquellos que se convirtieron en héroes al arriesgar su vida para ayudar oportunamente a la familia.

Según las declaraciones de la anciana que viajaba en el vehículo su hijo había sido sometido recientemente a un procedimiento quirúrgico en el pie y la bota ortopédica que tenía se atoró en el pedal del acelerador de la camioneta impidiéndole frenar a tiempo.

El accidente puede servir para crear conciencia y prevenir, no se debe conducir con botas ortopédicas o calzado que pueda ocasionar tragedias como esta. Es muy importante ser responsable y recordar que al momento de conducir ponemos en riesgo nuestra vida, la de nuestros acompañantes y la de todas las personas que transiten alrededor.

WNCN

Por suerte, para esta familia todo se trató de un susto, pero no todos los accidentes tienen el mismo desenlace así que no hay que subestimar el peligro que corremos al volante.

¡Comparte el impactante rescate en tus redes sociales!

Te recomendamos

Artículo anteriorEl papá de una niña de 2 años que lucha contra el cáncer la sorprende en el hospital
Artículo siguienteEl impactante video de un padre y su hijo al borde de la muerte intentando huir de las llamas