Josef Rakich es un magnate del mundo del fitness, es entrenador personal y ha ayudado a más de cien mil personas alrededor del mundo a alcanzar la forma física deseada con atención personalizada a través de sus programas de entrenamiento.

Recientemente le propuso matrimonio a su novia Maryam Mattii en un estadio de fútbol y con una sorpresa que dejó a más de uno sin palabras y dio mucho de qué hablar en las redes.

El empresario llevó a su pareja al estadio con los ojos vendados en un helicóptero.

La bajó en sus brazos y la colocó frente a una caja gigante de color rosa que simulaba un regalo.

Cuando le quitó la venda de los ojos ella debía halar una cinta blanca para que se viniera abajo la estructura de la caja y finalmente descubrir lo que había en su interior.

Lo que se ocultaba detrás de las paredes de la caja era nada más y nada menos que una camioneta Range Rover de color rosa, que tenía escrito un mensaje en el cristal del parabrisas que decía: “¿Te casas conmigo?”.

Después de que ella viera su regalo él se arrodilló y sacó del interior de una caja un anillo de compromiso.

En el lugar se encontraban sus seres más allegados y fotógrafos que se encargaron de inmortalizar el momento en el que la sorprendida mujer aceptó la propuesta de matrimonio más exuberante que se haya visto.

“Todo lo que quería era hacer de este día súper especial para mi niña porque ella es súper especial para mí”, dijo Josef.

Pero eso no fue todo, además del lujoso vehículo la propuesta incluyó un espectáculo de pirotecnia y la placa de la Range Rover decía “Mimí”, el apodo cariñoso con el que Josef llama a su novia.

Se pudo conocer que el entrenador de origen neozelandés alquiló el estadio especialmente para la ocasión en la que le entregaría a su novia un anillo de diamantes para pedirle que se casara con él.

“Le dije que sí al hombre de mis sueños. Te amo mucho Josef. Una propuesta inolvidable”, dijo Maryam.

La pareja compartió imágenes del momento en sus redes sociales y recibieron comentarios de miles de personas que esperan con ansias la lujosa boda.

Algunos han criticado la ostentosa propuesta donde han prevalecido los lujos como el estadio de la ciudad exclusivamente reservado, el lujoso helicóptero que los trasladó, el costoso regalo y el anillo que recibió la mujer.

Instagram / Josef Rakich

Alegan que lo más importante cuando una pareja decide abrir paso a otra etapa son los sentimientos y el compromiso de amarse y respetarse para toda la vida.

¿Tú qué opinas? ¡Compártelo en tus redes!

Te recomendamos

Artículo anteriorUn niño llora mientras le canta una canción de cuna a su hermanita menor
Artículo siguiente«Me quiero ir con Dios», el dramático testimonio de la madre de una niña que lucha por vivir