Muy pocos camareros en el mundo habrán recibido de parte de un cliente una propina tan generosa como la que obtuvo Alaina Custer, una joven de 21 años de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Ella estaba atendiendo varias mesas en Sup Dogs, un local de perros calientes, cuando entró un joven al restaurante y le pidió dos vasos de agua, amablemente lo atendió y se los sirvió, pero cuando regresó de la cocina ya se había marchado y le había dejado 10.000 dólares de propina.

Cuando vio los billetes no lo podía creer, era demasiado dinero para una propina. Como un gesto de solidaridad le regaló una parte a sus compañeros de turno quienes estaban igual de asombrados.

Alaina se mostraba incrédula, pero era real, el dueño del restaurante Bret Oliveiro dijo: “La gente buena sigue haciendo cosas buenas en estos días, así que pensé que era grandioso”.

La joven camarera quería saber quién había sido el cliente tan generoso, y después de indagar descubrió que quien le dejó la propina fue Jimmy Donaldson, un famoso youtuber, conocido en las redes con el nombre de “MrBeast”.

No es la primera vez que deja propinas así, el año pasado le entregó la misma cantidad de dinero a un repartidor de pizza.

El conocido youtuber tiene 9 millones de suscriptores en su canal, en el cual publicó las escenas de la entrega de la propina al repartidor.

Esta vez la sorprendida fue Alaina, quien nunca pensó que recibiría algo así, ella entregó los dos vasos de agua a dos hombres antes de dejarles el menú, después se disponía a tomar sus órdenes, pero ya se habían ido.

Dejaron un mensaje escrito para ella que decía: “Gracias por el agua deliciosa”.

Además de la propina, “Lo recogí y era una pila gigante de billetes de 100, estaba temblando y me preguntaba qué era eso. Pensé que alguien me estaba jugando una broma”, relató la joven.

“Traté de empezar a contar, pero estaba temblando mucho y era demasiado”, agregó Alaina.

Ella no se percató de que los chicos filmaron su reacción, el youtuber y su amigo regresaron al restaurante para acompañar a todos en la celebración.

“Fui muy afortunada en tener ese dinero. La mayoría de los que trabajamos en Sup Dogs somos estudiantes universitarios, el dinero me ayudará mucho”.

El gesto de Jimmy se hizo viral generando miles de reacciones en las redes, inicialmente causó polémica porque algunos presumían que los billetes eran falsos y que todo se trataba de una broma, pero después de que Alaina declarara todos expresaron su admiración por a generosidad del joven.

Daily Mail

Comparte este gesto solidario para promover los actos de bondad en cualquier entorno. Hasta un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia.

Te recomendamos

Artículo anteriorUn padre sorprende a todos homenajeando a su hija fallecida con una lápida en forma de iPhone
Artículo siguienteEl gran final feliz de la historia de Teddy, el niño de 6 años que celebró solo su cumpleaños