Luis Delgado, de 37 años, es portero de una selección de fútbol de Colombia, su rostro le ha dado la vuelta al mundo después de que compartiera en sus redes sociales las imágenes del emotivo mensaje que decidió dejar tatuado por siempre en su pierna.

El portero perdió a su esposa Tatiana García, de 35 años el pasado mes de junio tras una larga lucha contra el cáncer de seno que le diagnosticaron hace seis años, se quedó solo junto a sus hijos Franco y Mathias.

El pasado 14 de octubre el futbolista jugaba para el equipo Millonarios, apareció con la cabeza rapada en el estado Atanasio Girardot en Medellín, se cortó el cabello como un gesto de solidaridad con su amada esposa.

Semanas después su equipo logró alcanzar el triunfo después de 24 años sin ganar un título y durante la celebración él agradeció a su esposa que atravesaba una dura prueba, desde entonces los ojos del país se posaron sobre ella y miles de personas enviaron mensajes de apoyo.

Lamentablemente Tatiana no pudo sobrevivir dejando a su familia devastada, en su perfil de Instagram el portero compartió la emotiva carta que le escribió su hijo menor.

“Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. TE AMO papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”, dice el texto.

El portero del club Atlético de Bucaramanga decidió tatuar la carta de su hijo Mathias en su pierna, el mensaje estaba acompañado de un dibujo de él junto a su hijo y su madre sobre ellos con alas de ángel.

Luis relató que recibió la carta de su hijo después de un día muy extenuante en el que pudo revisar los deberes de Mathias sobre las 10:00 de la noche.

“Nos encontramos varios pendientes suyos, a tal punto que me tocó decirle que se acostara porque tendría que madrugar. Yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llegué a la cama me encontré con la carta”.

Contó además que después de leer el mensaje recibió una carga automática de felicidad y ternura.

View this post on Instagram

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro ?

A post shared by LuisDelgado® (@luchodelgado31) on

El portero regresó a las canchas el pasado sábado y recibió un gran homenaje de los presentes.

El día internacional de la lucha contra el cáncer de mama los jugadores de ambos equipos saltaron al campo ataviados con una camisa de color rosa y la imagen de Luis junto a su esposa e hijos.

Luis había estado ausente por la situación que enfrentó su familia además de haber sufrido lesiones y una suspensión por presunto dopaje. Ahora sale adelante junto a sus hijos haciendo la labor de padre y madre entregándoles todo el amor posible para vivir con la ausencia de una figura tan importante para ellos.

RCN

Su historia nos recuerda el valor de la familia y que el amor verdadero va más allá de la vida, no te vayas sin compartirla con tus seres queridos.

Te recomendamos

Artículo anteriorEl gran final feliz de la historia de Teddy, el niño de 6 años que celebró solo su cumpleaños
Artículo siguienteRechaza la propuesta de matrimonio de su novio, aunque incluía un lujoso Lamborghini