Uno de los momentos soñados por muchas mujeres es la propuesta de matrimonio del amor de su vida, ese día queda grabado por siempre en su memoria como el comienzo de una nueva etapa.

Pero no siempre las propuestas tienen finales felices, en algunos casos la respuesta puede cambiar el escenario convirtiéndolo en uno muy desolador. Tal como le pasó a este chico que se preparó para pedirle la mano a su novia de una manera extraordinaria sorprendiéndola con todo el lujo posible sin obtener la respuesta esperada.

El hecho ocurrió en China y una mujer que era testigo de la escena que sorprendió a todos en la calle lo grabó todo con su teléfono móvil. En el vídeo se ve cómo el joven le pidió matrimonio en público a su novia con un lujoso Lamborghini de regalo que tenía globos de helio en forma de corazón.

Caían sobre ellos pétalos de rosas mientras él sosteniendo un gran arreglo floral y el anillo se arrodilló para hacerle la emblemática pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”

Lo que nadie se imaginaba era que la chica le diría que no, el vídeo se hizo viral y ha tenido miles de reacciones. Ante la negativa de ella él replicó: “Te compré tu deportivo favorito, cásate conmigo”.

La joven lo rechaza respondiendo: “Lo siento, no quiero. Lo siento mucho”.

“¡Tengo dinero! Puedo comprar tantos autos de estos como quieras”, responde el joven, pero ella se marcha con su amiga diciendo: “Tienes dinero, ¿y qué?”.

Finalmente, el frustrado hombre pierde la compostura y se torna agresivo dando patadas contra una estructura publicitaria, además gira hacia la cámara y lanza el ramo de flores a la persona que estaba grabando la propuesta.

Sus amigos intentan controlarlo, pero al parecer nada podía contener la ira que sentía en ese momento tan incómodo delante de tanta gente.

Todos los testigos se quedaron sorprendidos ante el inesperado desenlace de la propuesta de matrimonio que terminó con un desagradable incidente, el hecho ocurrió en pasado sábado en las afueras de Wanda Plaza en Changsha, China.

Se desconoce la identidad de los involucrados pero las escenas han sido vistas por millones de personas alrededor del mundo y muchos han comentado apoyando la reacción de la joven alegando que en caso de aceptar la propuesta posiblemente sería víctima de violencia de género.

Daily Mail

Esto dejó demostrado que el amor no se puede comprar, ¿tú qué opinas? ¡Compártelo!