Cuidar a un bebé pequeño exige un gran compromiso de los padres, deben velar en todo momento por su seguridad y bienestar. Los pequeños deben ser vigilados de forma permanente, en segundos pueden estar expuestos a situaciones muy peligrosas de las que ningún hogar está exento.

Recientemente se difundió un vídeo donde se ve cómo Byron Nash, un repartidor de FedEx encuentra a un bebé frente a su camión cuando se detuvo para dejar un paquete.

El conductor halló a la bebé en Luisiana, Estados Unidos, estaba completamente sola sentada junto a una de las ruedas delanteras del camión de reparto, el incidente ocurrió el pasado 26 de octubre.

Byron publicó el vídeo en su perfil de Facebook generando miles de reacciones, en las escenas se ve a la bebé sentada junto a la rueda delantera del camión de Byron.

Ella lo miraba inocentemente mientras él se preguntaba dónde estarían sus padres.

“Este bebé está justo debajo de uno de los neumáticos de mi camión y sus padres no están por ninguna parte. Mira esto, este bebé está fuera solo”, dice el conductor mientras graba el vídeo.

Finalmente, Byron tomó a la niña en sus brazos y la llevó a la puerta principal de la casa en la que entregaría un paquete.

“¡Hola! ¡Hey! ¡Este bebé estaba debajo de mi camioneta!”, dijo el repartidor. Unos instantes después vio a una mujer que caminaba a su encuentro y asombrada cargó a la niña expresando su alivio por encontrar a su pequeña ilesa.

“Creí que la tenía bajo control”, dijo ella. Era la madre de la pequeña que pudo tener un desenlace fatal en caso de que el repartidor no la hubiera visto y tomado en sus brazos. Seguro que ella siempre estará agradecida por el gesto del repartidor que salvó la vida de su bebé.

La experiencia de esta familia puede advertir a otros sobre la importancia de vigilar a los niños de forma permanente y asegurarse de que no puedan tener acceso a ninguna salida.

En solo minutos pueden irse a la calle y exponerse a peligros muy graves que puedan atentar contra su vida tal como hizo esta pequeña que difícilmente sería vista ante la grandeza del vehículo del repartidor.

Daily Mail

Afortunadamente la bebé resultó ilesa y regresó a casa sin ninguna lesión después de haberse escapado sin conocimiento de su madre. Miles de personas han manifestado su admiración por el noble gesto del repartidor, compártelo.

Te recomendamos

Artículo anteriorUn atleta parapléjico se ve obligado a arrastrarse por el aeropuerto – «Me sentí humillado»
Artículo siguienteUna pareja muere trágicamente solo 90 minutos después de celebrar su boda