Daniela Ramírez, de 18 años desapareció después de tomar un taxi en Xochimilco, México al salir de la pizzería en la que trabajaba para dirigirse a una celebración. Su madre conocía su plan y sabía que no llegaría a casa a la hora prevista, se comunicó con ella a las 11:45 de esa noche.

Durante el recorrido en el taxi, Daniela le advirtió a través de mensajes en WhatsApp a un amigo que el conductor se había desviado de camino y temía que atentaría contra ella secuestrándola.

Este amigo y compañero de trabajo de Daniela se alarmó al leer el mensaje que decía: “¡Ayuda!, creo que el taxi me quiere secuestrar”, le preguntó cómo podría auxiliarla y ella le dijo dónde estaban a pesar de que especificó que no lograba ver nada en el camino.

Desde que el conductor cambió la ruta dirigiéndose a un lugar desconocido ella percibió que algo estaba mal y quiso pedir ayuda, lamentablemente poco después dejó de responder los mensajes y llamadas de su teléfono móvil siendo imposible localizarla.

La madre de Daniela, quien se comunicó con ella por última vez esa noche, se extrañó de que no regresara a casa y se dirigió a la pizzería a la mañana siguiente en busca de cualquier pista sobre su hija.

Allí leyó los mensajes de su hija en los que advertía que podría estar en peligro, desde entonces comenzó un operativo de búsqueda que no ha tenido resultados.

El día de ayer confirmaron que el hallazgo hecho por la Policía de los brackets transparentes, botas y un vestido de color naranja pertenecen a Daniela.

La Fiscalía para Desaparecidos de la Ciudad de México halló la ropa y el calzado que tenía la joven el día que desapareció.

El pasado martes los agentes de la policía de investigación, peritos y personal de la Fiscalía se dedicaron a hacer labores de búsqueda y rastreo en una extensión de 10 kilómetros en la zona de Parres, Tlalpan.

En ese lugar hicieron el hallazgo, las prendas fueron analizadas por la Procuraduría General de la República. Se espera que en las próximas horas haya avances en la investigación de este caso que ha conmovido a miles de personas en México y otros países.

La madre de Daniela ofreció unas declaraciones a través de un vídeo en el que pide ayuda para encontrar a su hija, se niega a perder la esperanza de reencontrarse con ella. La grabación está siendo difundida en las redes sociales.

Continuamos a la espera de los avances de esta investigación que tiene a miles de personas con el alma en vilo esperando que Daniela sea localizada sana y salva. Comparte esta noticia.

Te recomendamos

Artículo anteriorEntre lágrimas responde a las críticas tras posar sin ropa sobre el altar de una iglesia
Artículo siguienteLa hija de la familia más rica del Reino Unido muere en un trágico accidente a los 15 años