El amor al prójimo es algo muy importante, si cada persona le demostrara a su igual un poco de amor, nuestro planeta sería un lugar mejor. Afortunadamente, aún existen personas cuyo corazón se mueve por la solidaridad y compasión al ver que alguien lo está pasando mal.

Angela Nguyen es una trabajadora ejemplar de Domino’s Pizza, esta mujer cumple la tarea de conducir el transporte de pizzas a domicilio; generalmente, los trabajadores llegan a conocer a los clientes cuando estos se vuelven habituales, pero había un cliente para Angela el cual era todo un misterio.

La hija de Angela, quien tenía el mismo trabajo de entregas a domicilio en la Pizzería, se dispuso a entregar una pizza en el condado de Anoka, en un pequeño barrio. El cliente había pedido una pizza cada sábado y, a pesar de esto, los trabajadores no sabían nada de él.

Esto fue algo que la hija de Angela pudo descubrir, ya que la joven vio las condiciones en las que vivía el pobre hombre en su casa y no pudo esperar para contarle a su madre lo que estaba pasando, ellas debían ayudar.

Lee Haase es un hombre que perdió a su hijo hace años debido a un accidente de moto de nieve, esto lo dejó con el corazón roto, destruido y sin ánimos para continuar. Pero esto no era lo único que aquejaba la vida de Lee, pues debido a una tormenta, el hogar del hombre había quedado completamente destruido.

En medio de su tristeza debido a la muerte de su hijo, no había ánimo en él para realizar las reparaciones debidas y arreglar el techo de su casa, así que decidió mudarse a una casa rodante cuyas condiciones no son las mejores.

La casa rodante es muy pequeña para el hombre, además de que no cuenta con calefacción ni electricidad, incluso le hace falta la fontanería; cuando la hija de Angela descubrió esto, sabía que ella y su madre tenían que hacer algo.

Ambas no podían esperar ni un día, Lee no podía sufrir más; después de todo, al comprar una pizza cada sábado se había convertido en un cliente habitual, alguien que a ellas les importaba.

Inicialmente, Angela compró un aparato de calefacción para Lee pues era una de sus necesidades más importantes; sin embargo, el trabajo de estas mujeres no terminó ahí.

Posteriormente, Angela creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a mejorar la vida de Lee, las donaciones rápidamente empezaron a llegar desde todo el país. Había esperanza para Lee.

Para fortuna de este hombre, lograron recaudar 32 mil dólares, era dinero suficiente para construirle a Lee un nuevo hogar, mucho más grande y equipado con todas las comodidades, además de brindarle las provisiones necesarias.

Relay Hero

Puedes ver un video de esta hermosa historia a continuación:

La nueva casa de Lee se le fue entregada la Navidad pasada, ¡qué mejor regalo de navidad para este hombre que una vida mejor y llena de esperanza!

Una buena obra puede cambiar la vida de las personas, lleve este mensaje a tus amigos en las redes.