En los últimos días, ha circulado en las redes sociales un video viral que revela el curioso momento en que una niña pequeña presa de la furia, se resiste a ser bautizada.

Se puede ver que no se trata de una bebé, sino de una niña que ya puede expresar sus ideas… ¡Y vaya que las expresó!

La pequeña fue llevada por sus padres a la iglesia para que derramaran el agua bautismal sobre su cabecita. Pero lo que no esperaban los sorprendidos padres, y mucho menos el cura, es que la niña empezara a rebelarse de tal forma.

Cuando el sacerdote empezó el rito del bautismo y procedió a derramar el agua, entonces se pudo ver a la pequeña enfurecida, que empezó a insultar al sacerdote.

“Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá lanzando agua. Eso es lo quería ¿No quería?”, dijo el sacerdote mientras derramaba el agua bautismal en la frente de la niña.

Pero la pequeña Magdalena no estaba dispuesta a permitir el chapuzón y llena de furia, empieza a proferir insultos que iban directamente contra el clérigo:

“¡Puto, puto!”, dijo la menor.

Pero al sacerdote no pareció importarle y siguió con lo suyo, además de sumergirla en la fuente de agua, mientras exclamó entre risas: “Ya me dijo palabras feas”.

La pequeña no paraba de insultarlo, exigiéndole que la soltara: “Déjenme, déjenme”, fueron las súplicas de la niña.

Avergonzados, los padres de Magdalena le recriminaron por su vocabulario y le pidieron que no lo volviera a decir, pero la niña exigía que la dejaran en paz y continuó repitiendo el insulto contra el sacerdote.

“Ya va a salir el chango”, respondió por su parte el religioso, quien con buen humor reiteró que no se debe decir malas palabras.

Niña insulta a sacerdote durante bautizo

#Viral | En redes sociales se viralizó el video de una niña que al no querer bautizarse comenzó a insultar a un sacerdote que a pesar del incidente siguió con el acto religioso."¡Déjenme, déjenme!", se escucha decir a la pequeña antes de insultar al sacerdote ante la sorpresa de sus padres, quienes le piden no hablar de esa manera.

Publicada por Azteca Sonora en Jueves, 16 de agosto de 2018

El incidente no dejó de llamar la atención de sus padres y de los asistentes, que entre risas y nervios no podían dar crédito al comportamiento de la pequeña Magdalena.

Facebook

En pocos días el video ya es un fenómeno viral en la red, suscitando una serie de comentarios y reacciones. “Es lo que tiene bautizarlos de grandes, si los llevas de bebés de ahorras el mal rato”, dijo un usuario.

Comparte con tus amigos la curiosa reacción de la pequeña, que ha causado tanto revuelo en las redes.