En la actualidad, los programas televisivos del tipo “reality show” son los que están consiguiendo una gran aceptación del público. Y es que la mezcla de la interacción en redes sociales, conocer de cerca la vida de los concursantes y ser testigo de las experiencias más originales, así como inusuales, es lo que en este momento constituye el éxito de la pantalla chica.

Y algo similar sucede en este reality show llamado “Austria’s Next Topmodel”. El programa está basado en el show creado por Tyra Banks, el “America’s Next Top Model”,  y enfrenta a un grupo de concursantes a lo largo de varios desafíos; de este modo la ganadora obtiene el título de Austria’s Next Topmodel, con premios que incluyen la portada en una revista, un contrato con una agencia y otros premios que varían en cada temporada.

Se encuentran ya en la segunda semana de la competencia y las modelos principiantes recibieron el reto más difícil hasta el momento.

Las participantes están batallando para ganar un codiciado contrato de modelaje, para lo que tuvieron que posar completamente desnudas en el episodio de esta semana.

Junto con un modelo masculino, las jóvenes fueron desafiadas a trabajar delante de la cámara en tales circunstancias, y por si esto fuera poco, les dieron tan solo 15 minutos para capturar la foto perfecta.

Posando en un balcón, las concursantes se dedicaron a hacer algunas poses más bien seductoras con modelos masculinos, ya que no podían perder la oportunidad de conseguir el tan deseado ángulo perfecto, que les llevará a ser las ganadoras.

Las concursantes están batallando para ganar un codiciado contrato de modelaje en la octava temporada del programa.

Las finalistas de la octava temporada fueron desafiadas por el líder del equipo, Daniel Bamdad, y filmados en el impresionante escenario por la aclamada fotógrafa Katrin Schöning.

Posando en contra del impresionante paisaje, algunas tenían más confianza en desnudarse que otras.

La próxima semana verán a las mujeres someterse a un cambio drástico de imagen; todos los espejos estarán ocultos y las participantes no tendrán voz en su nueva apariencia.

Lo particular de la versión austriaca es que, a diferencia de la versión británica y estadounidense, los hombres también compiten.

Los modelos masculinos debieron posar junto a las mujeres completamente desnudas en el episodio de esta semana.

Las modelos también están sujetas al sistema de puntuación de redes sociales utilizado en la versión estadounidense del programa.

Quien obtenga la mayor cantidad de votos de los fanáticos en línea recibirá inmunidad y quien tenga el número más bajo será eliminado junto con otras tres.

Las mujeres se dedicaron a hacer algunas poses bastante seductoras con modelos masculinos

Algunas de las concursantes pusieron el punto de diversión en el rodaje, posando a espaldas de la cámara en la posición de “caballito” sobre el modelo masculino.

Austria´s Next Topmodel / Daily Mail

Retos que podrían rebasar el límite del decoro y la dignidad para algunas, pero que cuando se trata de conseguir un añorado premio en un concurso de tales proporciones, las barreras no existen, para otras. Ha sido el reto que sin duda ha dado mucho de qué hablar y los seguidores del reality show no se quieren perder en qué termina la fase de este reto.

¿Tú qué opinas del reto al que han sido desafiadas las concursantes al Austria´s Next Top Model? ¿Te atreverías a hacer algo así? Déjanos saber tu opinión y comparte esta noticia con tus amigos.