Los gemelos de Beyonce y Jay Z son vistos por primera vez en público mientras la familia disfrutaba unos días de descanso en Miami.

Rumi y Sir, nacieron hace cinco meses y finalmente el pasado sábado pudieron ser vistos en público en una mansión en Miami, Florida donde los artistas compartían en familia junto a su hermana Blue Ivy.

La artista había compartido una foto de los bebés en su perfil de Instagram poco tiempo después del nacimiento pero no habían sido vistos en público, es la primera vez que los paparazzi logran captar sus imágenes. Puedes recordar la noticia aquí.

Beyonce acunaba en sus brazos a su bebé, mientras su madre Tina Knowles la acompañaba sonriente. También estaba la madre de Jay, Gloria Carter.

La cantante de 36 años lucía muy contenta con sus pequeños hijos, con un vestido tropical y una camisa atada a la cintura, sus piernas estaban descubiertas.

La pareja viajó a Miami para cumplir con el concierto que Jay Z tenía programado en el Amway Center Orlando el pasado sábado por la noche.

La intérprete del éxito mundial “Single Ladies” no estaba usando maquillaje y lucía un moño alto en su cabello, como accesorios tenía varios aretes y un collar brillante.

El pequeño Sir estaba ataviado con un pantalón blanco, camisas y calcetines, ya tiene una gran cantidad de cabello y los seguidores de la pareja quedaron enamorados de su ternura.

La hija mayor de la pareja también fue captada por los reporteros gráficos.

Mientras que Rumi, también vestía de blanco, estaba en los brazos de su abuela.

Al Jay Z pudieron captarlo de lejos, estaba muy sonriente, disfrutando los momentos grandiosos que le ofrece la paternidad.

El ganador del Premio Grammy comentó a los medios de comunicación que le encantaba tener a su familia con él. “Solo estoy enfocado en ellos, no estoy pensando en salir por las noches ni en nada por el estilo”, dijo el cantante.

Los artistas revelaron que los nombres de los pequeños fueron elegidos inspirándose en el caso de Rumi, en su poeta favorito, y en el caso de Sir, lo eligieron porque él es todo un respetable señor.

Daily Mail

Beyonce ha estado ejecutando proyectos musicales con Eminem, y también fue contratada para interpretar a Nala en la próxima adaptación en vivo de la película de El Rey León.

La semana pasada, Disney anunció a través de su perfil de Twitter que la artista sería parte del elenco de la producción cinematográfica junto a otras estrellas como Donald Glover, quien protagonizará a Simba.

Los fans de esta pareja de talentosos músicos han quedado asombrados con las imágenes de los pequeñitos que tenían tanta ilusión de ver, compártelas.