Sin duda alguna el café es una de las bebidas más populares en el mundo siendo disfrutada personas de todas las etnias, religiones y continentes, tanto grandes como chicos lo consumen incluso si no es muy recomendable para los más pequeños, pero al final del día esto no los detiene.

foodsafetynews

Sin embargo, las grandes compañías a veces se pueden sobrepasar al intentar crear un café tan único e inimitable que logre que toda la competencia desaparezca, tanto que esto los puede llevar a mezclar químicos que, al ser ingeridos por el ser humano, pueden traer malas noticias para el bienestar físico de los consumidores.

Recientemente, la marca Bestherbs Coffee ha retirado voluntariamente su más reciente mezcla de café, el “New Of Kopi Jantan Tradisional Natural Herbs” ya que, según estudios realizados a la composición química del producto, la mezcla contiene una sustancia llamada carbonato de desmetilo, y se encuentra también en drogas para la disfunción eréctil, como la viagra.

El café es fabricado en Malasia y se distribuye a otros países como Estados Unidos.

legalreader

Esto puede resultar tremendamente peligroso para personas que sufren del corazón y estén tomando medicamentos para tratar dicha condición ya que, al consumir el producto, se estarían arriesgando a sufrir una mortal baja en la presión sanguínea.

Además de esto, el empaque del producto no menciona que uno de los ingredientes sea leche, lo que también supone un terrible riesgo para aquellas personas intolerantes a la lactosa.

wbay

Verdaderamente, es lamentable que la compañía no haya tomado las previsiones antes de lanzar al mercado un producto, sin embargo, valoramos que lo hayan retirado del mercado voluntariamente antes de verse obligados a hacerlo.

Afortunadamente, no ocurrió ningún accidente involucrando su más reciente mezcla de café; cosa que no solo hubiese sido una terrible publicidad, sino también una situación muy bochornosa que hubiese dañado su reputación mucho más.

Mens Health / Relay Hero

Se dice que uno debe tratar su cuerpo como un templo, por lo que hay que tener mucho cuidado con el tipo de cosas que consumimos para mantener nuestro templo en óptimas condiciones.

Lo más recomendable es mantener una dieta balanceada, tener horarios de sueño razonables y en la medida de lo posible tener una rutina de ejercicios que se adapte a nuestro estilo de vida, permitiéndonos así cuidarnos de la manera que nos merecemos y tener un templo con una estructura envidiable.

Debemos ser siempre muy cuidadosos con lo que consumimos para mantener nuestro cuerpo sano. ¡No olvides compartir!