Creatividad, ingenio y pasión por tus sueños es todo lo que se necesita en este mundo para ser feliz. Al menos es de lo que este pequeño trío está convencido y así es como en poco tiempo se han convertido en la sensación en todo Internet.

Dicen que no hay peor sueño que el que no se persigue, y estos niños en medio de sus limitados recursos, saben que lo que les sobra es talento. Por lo tanto, unos recipientes vacíos, unas tapas de ollas de la cocina, unos taburetes y unos palitos de madera es todo lo que necesitan para conformar la mejor banda de rock de la historia.

Estos son los mini Beatles birmanos de largo…

No se sabe a ciencia cierta dónde fue capturado el video, ni el nombre de los pequeños, pero se trata de 3 niños que han decidido montar la más peculiar banda de rock y el video ya ha corrido como la pólvora por las redes, contando con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios en línea aplaudiendo su grandioso talento.

Mientras el mayor de ellos ejerce de baterista, el más pequeño y del todo adorable, con su gorrita negra y sus mini chanclas, hace de vocalista. Y el tercero, cómo no, que actúa como de manager del grupo, decide grabar la interpretación de sus hermanos.

Es increíble la pasión con que lo hacen y se puede ver que cada uno vibra con lo suyo… Eso se llama tener vena artística por donde se lo mire.

En las redes nadie puede con la ternura que derrochan estos pequeños y han dado grandes lecciones a los adultos. Desde la gran dosis de creatividad para montarse toda una banda a partir de materiales tan básicos, pasando por el talento improvisado pero talento al fin, hasta la manera que tienen de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

¿Has visto niños más felices que estos, siendo unos profesionales de lo que aman?

Facebook

Definitivamente, han sido muchos los que han quedado prendados de los pequeños y esperan que gracias a las redes puedan ser identificados para que consigan el apoyo que necesitan y puedan llegar lejos.

Otros han recordado su propia infancia, y cómo no hace falta poseer grandes cosas para pasárselo en grande; todo está en la actitud con que se vea la vida, y la capacidad de ser felices con pequeñas cosas.  Y estos niños son unos verdaderos maestros en eso.

Te dejamos con los pequeños rockeros, que tanto como a miles en Internet, segurá te robarán tu corazón por completo:

İşte Müzik…

İşte Müzik…

Publicada por Tesla Fizik Kulübü en Lunes, 23 de julio de 2018

No dejes de compartir este video con tus amigos y recuerda lo importante que es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.