El buen humor y tomarse la vida con deportividad es algo que puede ser muy agradable en la convivencia con amigos o familiares y parece que a la familia Camacho, el gastarse bromas es algo que se les da bastante bien.

Suele suceder que una de las aficiones favoritas de los hermanos mayores es “torturar” un poco a los menores. Aunque en el momento los pequeños no se lo pasen tan bien, después son recuerdos que quedan grabados de por vida y que sin duda fortalecen los lazos entre hermanos.

Es lo que les sucedió a estas hermanas adolescentes, Joceyln, de 13 años, y Julissa, de 17, de California. Queriendo gastarle una broma a su hermano Ezequiel, de 8, con la autorización de sus padres, tramaron un plan para hacerle creer que se había vuelto invisible. Algo que parecía un poco difícil de creer, pero la broma llegó mucho más lejos de lo que imaginaron.

Jocelyn le dice a Ezequiel que se siente en la cama y lo cubre con una manta mientras trata con todas sus fuerzas de reprimir su risa nerviosa, sabiendo exactamente lo que sucedería a continuación.

Tras pronunciar las palabras mágicas, y retirar la manta sobre la cabeza de su hermano, pretenden hacerle creer que ya no lo ven.

Mientras tanto, su hermana Julissa graba todo el procedimiento:

Family Trick Brother Into Thinking He’s Invisible, He Completely Loses ItSometimes you need a good laugh 🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣😊

Publicada por Tone Fernandez en Jueves, 6 de septiembre de 2018

Mostrando sus habilidades de actuación, Jocelyn dice asombrada:

“¡Él ya no está aquí, ya no está aquí!”.

Luego se sienta y le dice a su hermana: “Oh Dios mío, algo acaba de golpearme”, como si realmente ya no viera a su hermano.

Pero evidentemente Ezequiel ya no es tan pequeño como para creerse el cuento, y con su cara de aburrimiento demuestra que no se deja intimidar por la actuación de su hermana.

Julissa entonces le dice a Jocelyn que se siente para que puedan tomar una foto y demostrarle a Ezequiel que él es invisible. Jocelyn se sienta en la cama junto a él, y para seguir el juego posa para que su hermana le tome una foto fingiendo estar junto a un espacio vacío.

Fue entonces cuando todo dio un giro inesperado. Le enseñan la foto y efectivamente ven cómo aparece sólo su hermana Jocelyn, pero no había rastro del pequeño.

Ezequiel entonces entra en verdadero pánico primero y después empieza a llorar escandalosamente. Un truco espectacular de estas malvadas hermanas, dejando al pequeño sin aliento.

El pobre Ezequiel no hacía más que llorar mientras sus hermanas trataban de contener la risa.

¿Sabrías descifrar el truco de estas geniales hermanas?

Lo que sucedió fue que previamente Julissa ya le había tomado una foto a Jocelyn cuando Ezequiel no estaba en la habitación, en la misma posición y con la misma ropa. De modo que cuando enseñaron la foto al pequeño, parecía que se trataba de ese momento.

Unilad

Afortunadamente, no pasó de ser una broma y ambas hermanas dijeron que Ezequiel pronto se recuperó del mal susto, sobre todo cuando supo que el divertido video se había vuelto viral.

“Él está feliz de que el video se haya vuelto viral porque siempre quiso ser un YouTuber”, dijo su hermana.

No podemos negar que es un genial truco, que guardarán en sus memorias de por vida. Si te gustó compártelo con ese hermano al que siempre quisite gastarle una broma.