Ver un cachorro sin hogar, deambulando solito y desamparado por la vida, es algo que nos estremece el corazón. No podemos dejar de pensar todo lo que tiene que atravesar, mientras busca un techo seguro, algo con que llenar su barriguita, o huye de los peores peligros de la calle.

Y es que, de todos los animales, los perros son los más fieles, nos dan amor incondicional y se quedan con nosotros durante nuestros días buenos y malos. Sin embargo, a pesar de todo, ¡muchos peluditos son abandonados por sus crueles dueños a diario! Una dura realidad que debe cambiar de una vez por todas.

Un cachorro callejero estaba desorientado y aterrado muy cerca de una peligrosa carretera

cachorro

El pobre pequeño, de apariencia esponjosa y totalmente adorable, parecía estar pasando por un difícil momento en su vida. Se encontraba sólo a un par de metros de la concurrida carretera, por donde pasaban todos los autos, por lo que su vida corría grave peligro.

Por suerte, en el momento justo, aparecieron sus ángeles, los rescatistas de Howl Of A Dog, quienes al darse cuenta de la situación, supieron que tenían que intervenir cuanto antes.

«Temíamos que se asustara, hiciera un movimiento repentino y corriera hacia los coches, así que esperamos hasta que se sintiera cómodo con nuestra presencia y nos permitiera acercarnos a él», relataron los rescatistas.

Cuando finalmente lograron ganarse su confianza, una de las rescatistas se acercó y no pudo creer en la reacción del amoroso perrito ante el primer contacto humano.

Una hora después sucedió algo realmente conmovedor que los dejó sin palabras

El peludito, en cuestión de segundos, se robó el corazón de todos sus ángeles con el gesto más hermoso que se puede esperar de una criatura que se sabe salvada, y por tanto lo agradece con todo su ser.

El cachorrito no dudó en extender su patita agarrando la mano de la mujer que la salvó. Como era de esperar, ella no pudo evitar emocionarse, y comenzaron a rodar por su rostro lágrimas de felicidad.

Y es que, sinceramente, su salvadora no podía comprender cómo, después de tanta desolación y desamparo, el perrito podía mostrarse así de cariñoso y agradecido.

Claramente, rogaba a gritos ser amado.

Los rescatistas lograron captar el adorable momento de la manifestación de tierna gratitud  del animalito en un video que no ha tardado en dar la vuelta al mundo, acumulando más de 15 millones de vistas en el mundo entero.

Después de esa emotiva experiencia con el cachorro, llevaron al pequeñín al veterinario. Allí descubrieron que el pobrecito estaba repleto de pulgas y garrapatas. Además, le diagnosticaron sarna demodéctica.

Por lo que le administraron la medicación necesaria, y le dieron baños especiales, con la esperanza de que pudiera recuperarse poco a poco.

Tras muchas horas de amor y dedicación por parte de sus admirables héroes, el perrito al que llamaron Fram, inició su camino hacia una nueva vida llena de amor.

Poco pasó para que se convirtiera en un hermoso bulto esponjoso lleno de energía y alegría.

Enseguida demostró ser un cachorro muy inteligente, obediente, tierno, juguetón y amigable con otros perros y gatos. Tenía alrededor de 6 meses cuando fue rescatado, y desde la organización de rescate pidieron ayuda para encontrarle un hogar definitivo.

Poco después, comunicaron la feliz noticia de que Fram ahora vive feliz con su familia que lo adoptó, en Inglaterra.

Allí también fue recibido por Buzu, otro perro rescatado por Howl of a Dog, hace un tiempo y que había sido adoptado por la misma familia.

Gracias al video del dulce gesto de Fram con sus rescatistas, se ha convertido ahora en una pequeña estrella de Internet. E incluso tiene su propia página de Facebook: “Frambo TheWoat”.

¡Miles de veces gracias Adam y Emma, sus padres adoptivos, por ofrecer un hogar a Fram y Buzu! El mundo necesita más gente así. Qué alegría que la vida de estos perritos haya cambiado tanto, se lo merecen.