Los protagonistas de este vídeo que está causando sensación en las redes son Jeffrey Li y Celine Tam, de 10 y 7 años, ambos cantan como los ángeles y su talento ha causado furor en las redes.

Su participación en un reality show de música en China dejó al jurado y al público sin palabras cuando cantaron el tema “You raise me up” de Josh Groban, que se traduce al español: “tú me levantas”.

A su cortad edad demostraron tener la capacidad de cantar como todos unos profesionales, su mágica voz dejó a todos perplejos. ¡Son maravillosos!

Jeffrey es de Canadá, y Celine es de Hong Kong, se unieron para ofrecer un espectáculo inolvidable en el escenario del concurso de talentos de China ganándose los aplausos de toda la audiencia y los comentarios positivos de los jueces.

Celine Tam interpretó el tema “My heart will go on” de Celine Dion en el programa America’s Got Talent y desde entonces su nombre protagonizó muchas publicaciones en las redes sociales. El vídeo de su actuación se hizo viral provocando una ola de reacciones de usuarios que expresaron su admiración por su talento.

La niña es fan de Celine Dion, y demostró que tendrá un futuro tan brillante como ella por su actuación sobre el escenario que derrochó seguridad y talento al interpretar uno de los temas más complejos.

Sin duda Celine y Jeffrey se complementan a la perfección, el público estaría complacido de verlos actuar juntos interpretando otro tema.

Los padres de estos pequeños descubrieron cuánto les apasiona cantar y decidieron ayudarlos a fortalecer su destreza para que puedan alcanzar su sueño mientras hacen lo que tanto les gusta.

Deben estar muy orgullosos al ver el resultado de su esfuerzo y su constancia, el vídeo de los pequeños ha alcanzado casi 50 millones de reproducciones en YouTube y ha sido compartido millones de veces.

Celine y Jeffrey seguirán deslumbrando a todos con su celestial voz, su éxito como cantantes en caso de que decidan seguir una trayectoria profesional en el mundo de la música y el espectáculo está garantizado.

YouTube / Cuprum M

Se merecen una ovación por su impecable actuación en la que lucieron completamente seguros de sí mismos dominando el escenario sin verse afectados por los nervios. Lo único que salió a relucir fue su extraordinario don para el canto.

Vale la pena compartir este vídeo para que más oídos se deleiten al escuchar a estos adorables pequeños.