Ciertamente, las imágenes de bebés y animales conmueven a cualquiera y no es raro encontrar la red plagada de cientos de fotografías que nos complace la vista, nada más mirarlas.

Pero también es cierto que aunque todos los bebés del mundo son hermosos, hay algunos que no podemos dejar de contemplarlos, por su belleza y ternura. Y cuando esta despampanante belleza viene por partida doble, es que se nos hace imposible retirar la vista ante sus rasgos tan perfectos.

Es lo que seguramente le sucedió a la madre de las gemelas tan guapas como idénticas, catalogadas como las más bonitas del mundo.

Y es que las pequeñas se están convirtiendo en estrellas, después de que su madre, Jaqi Clements, abriera una cuenta de Instagram exclusiva para ellas, la misma que cuenta ya con más de 300.000 seguidores.

Leah Rose y Ava Marie, de siete años de edad, empezaron a hacerse famosas desde el mes de julio, cuando Jagi comenzó a subir las más encantadoras imágenes de las pequeñas.

Mejor conocidas como las “gemelas Clements”, han firmado ya con dos agencias de modelos y están ganando contratos con marcas y revistas de ropa infantil después de que su madre les preguntara si querían probar el mundo del modelaje.

“Les pregunté a las niñas si les gustaba la idea del modelaje, además de las clases de baile y las prácticas de natación que tenían todas las semanas”, escribió en una publicación de su blog.

“No me sorprendió en absoluto cuando comenzaron a saltar hacia arriba y hacia abajo y no podían esperar para comenzar”.

Justo antes de Navidad hicieron seis trabajos en el lapso de una semana y según su madre, “¡están ‘enamoradas’ cada minuto de lo que hacen!”

Las gemelas publicaron una fotografía con su madre, con el texto “Gemeleando con nuestra madre”

Los innumerables seguidores de las Clements las han descrito como “absolutamente deslumbrantes”, “tan hermosas” y algunos incluso las calificaron como “las chicas más bellas del mundo”.

Sin embargo, algunos han cuestionado si están usando maquillaje en varias fotos.

Las hermanas tampoco son las únicas modelos en la familia, ya que su madre también ha abierto una cuenta de Instagram para su hermano Chase Robert.

También firmó con las mismas agencias de modelos que sus hermanas, aunque tiene mucho menos seguidores que las gemelas, alrededor de 2.000

Su madre primero firmó un contrato sobre las pequeñas como modelos cuando tenían seis meses, pero después pensó que no era el momento adecuado, ya que tenía que darse abasto para atender a su otro hijo de 2 años.

Sin embargo, cuando las niñas llegaron a los siete años, el día de su cumpleaños fue un casi capicúa, el 7/7/17, y ella lo tomó como una señal.

“Este año fue diferente. Las chicas eran diferentes “, escribió en una publicación de su blog.

“Finalmente tuvieron una personalidad propia. Les encantaba realizar sus rutinas de baile delante de una audiencia, cualquier audiencia. Les encantaba ser el centro de atención”.

“Aparte del hecho de que soy un gran creyente en los letreros y casi todos me han dicho que 7 es un número de la suerte, simplemente tuve la sensación de que este año iba a ser un año divertido y emocionante para ellas”.

Las chicas se han unido a las filas de jóvenes modelos que son aclamadas como las más bellas del mundo, incluida Anna Pavaga, de Rusia, que ha alcanzado los 460,000 seguidores en Instagram y apareció en Vogue, a la tierna edad de ocho años.

Seguida de su compañera rusa, la también modelo infantil Anastasia Knyazeva ya ha conseguido toda una legión de fanáticos en línea, que bordean los 500.000, han quedado impresionados por sus características de muñeca y sus llamativos ojos azules.

Todas ellas destronando a Thylane Blondeau, de 16 años, de Francia, quien a la edad de 6 años, fue nombrada la chica más bella del mundo y se convirtió en la modelo más joven en protagonizar la línea Vogue francesa. Puedes recordar su historia aquí. 

Instagram / Clements Twins

Las imágenes de las gemelas Clements, sin duda, son deslumbrantes. Es entendible que a tan corta edad sean la sensación en el mundo del modelaje. Esperamos que puedan respetar su periodo de niñez, y que puedan tener una vida lo más normal posible. Mientras tanto, disfrutemos de las pequeñas que están cautivando al mundo con su belleza, puedes seguirlas en su cuenta de Instagram, desde aquí.

Comparte las espectaculares fotografías de las gemelas Clements con tus amigos. ¡Es imposible dejar de mirarlas!