La celebración de los 15 años en algunos países puede convertirse en el momento más esperado para muchas adolescentes, y no sólo para ellas, para su familia también reviste de especial novedad la llegada de esa edad en la que se pasa de “niña a mujer”.

Y lógicamente al tratarse de un evento tan importante, no menor puede ser la celebración. Misas de acción de gracias, y grandes fiestas es en lo que algunos padres deciden invertir para que su hija pueda festejar junto a sus amigos la llegada de sus 15 años. Pero algo que adopta especial solemnidad es precisamente el momento en que la quinceañera llega a su fiesta.

Pero Bianca Duarte, una adolescente de Luján, en Argentina, prefirió que ese momento quedara grabado en la retina de todos los asistentes y como si se hubiera transportado a un cuento de hadas literalmente, entró dentro de una carroza. ¡Increíble!

Bianca pudo vivir ese mágico momento gracias al ingenio y habilidad de su tío, Sebastián Ayala Fattorini, y su abuelo, Walter Ayala, quienes soprendieron a todos con el imponente carruaje.

Ellos explicaron que tuvieron que trabajar contrareloj para en un mes poderle dar a su sobrina y nieta la sorpresa de su vida:

“Fue hermoso poder aportar un poquito de magia en su noche soñada e irrepetible”, dijo Sebastián.

También dijeron que en principio Bianca no celebraría sus 15 años por falta de presupuesto, pero luego la emoción fue tal que en entre toda la familia pudieron colaborar para que tenga su deseada fiesta.

No iba a ser fácil, pero tampoco imposible. Después de horas de trabajo, lograron constuir el carruaje forrándolo con unas cortinas de tul que confeccionó otra de las tías de Bianca, además de un juego de luces.

Lo más emotivo fue que para Bianca era una sorpresa total. Ella dice que sabía que su familia tramaba algo, pero no sabía a ciencia cierta de qué se trataba.

“Cuando vi el resultado final, se me saltaron las lágrimas. Me emocioné mucho”, dijo Bianca.

Clarín

Pero si bien a Bianca le emocionó el detalle, le conmovió aún más el esfuerzo que habían puesto:

“Vi cómo llegaban todas las noches muy cansados a casa, y no sabía por qué. Después descubrí lo que estaban haciendo”.

Las fotos de la “Cenicienta” llegando en su carroza no tardaron en regarse como la pólvora en las redes. Increíblemente, decenas de adolescentes se enamoraron de la carroza de Bianca, e inmediatamente se pusieron en contacto con Bianca rogándole que su tío hiciera réplicas para ellas también.

Finalmente, decidieron alquilarla y ahora ya son varias las jovencitas que esperan su turno para poder usarla en su fiesta de 15.

¿Qué opinas de esta peculiar manera de celebrar los 15 años de una adolescente? Comparte esta noticia con tus amigos.