El poder de las redes sociales cada vez adquiere más auge, el contenido publicado se hace parte de nuestro día a día ofreciéndonos la oportunidad de conocer la información de lo que acontece en el mundo de manera inmediata, compartir nuestras experiencias e interactuar con otros usuarios. Pero, además, las redes son una ventana para emprender campañas publicitarias, recaudaciones de fondos y hasta denunciar injusticias.

Cualquier publicación está expuesta a hacerse viral en cuestión de horas siendo vista por millones de personas desde cualquier parte del planeta.

Tal como pasó con el vídeo que se difundió en las redes en el que se aprecia cómo unos padres hicieron que su pequeña bebé flotara con globos de helio.

Todo se trató de un truco, pero las escenas se convirtieron en blanco de las peores críticas, los usuarios de las redes alegaron que la bebé estaba en peligro y que no debieron asumir el riesgo de que algo grave le sucediera.

La bebé de aproximadamente 6 meses estaba atada a tres coloridos globos de helio que presuntamente lograban elevarla hasta el techo.

Facebook

Lógicamente no es viable que los globos pudieran sostener el peso de la pequeña y suspenderla en el aire, pero algunas personas no fueron capaces de percibirlo.

Una persona adulta se visitó de color negro y se escondió en un armario, que se ve detrás de la bebé en el vídeo, y aprovechó la sombra para que nadie notara su presencia.

Así que finalmente oculto en la oscuridad sostuvo a la bebé desde la espalda, se presume que la sujetó por su ropa para simular que la niña realmente estaba flotando.

Millones de usuarios vieron el vídeo publicado en las redes, algunos condenaron radicalmente el hecho y otros revelaron el secreto de este truco que ha sido empleado en casos similares.

Para los padres de la niña su labor es muy divertida y procuran ponerle un toque de creatividad y buen humor creando momentos memorables para su hija.

Aunque quizás cuando crezca querrá desaparecer el vídeo. ¿Tú qué opinas? No te vayas sin compartirlo.