No hay nada como el amor de un padre, especialmente cuando los pequeños se encuentran en una situación de peligro y sus padres están dispuestos a hacerlo todo para poder salvarlos.

Al tener hijos los hombres sufren un cambio en sus hormonas que los vuelven más protectores, se convierten en verdaderos héroes.

Un suceso de diciembre del 2016 continúa siendo viral en las redes, ya que se ha vuelto a popularizar el impactante vídeo en donde un padre logra salvar por cuestión de segundos a dos niños que estaban a punto de ser golpeados por un vehículo.

El hombre actúo por reflejo, es decir de manera involuntaria y solo siguiendo su instinto.

En Indonesia, queda el taller mecánico llamado Selatan Jaya Motor y allí, las cámaras de seguridad lograron captar los increíbles reflejos de un hombre del que no se ha revelado su identidad, pero que es ahora conocido en todos medios como un verdadero héroe.

El suceso tuvo lugar en la provincia de Jambi, la más plana de las provincias de Indonesia.

El hombre se encontraba trabajando en una moto, mientras que se puede ver a los dos pequeños jugando tranquilamente en los alrededores.

De pronto, el hombre voltea y ve que un automóvil de color azul se acerca justo hacia donde están los niños y sin pensarlo dos veces se arroja a la zona de peligro para poder salvar a los pequeños.

Estudios hechos sobre el vídeo revelan que el vehículo llevaba una velocidad superior a los 100 Km/h

En la grabación se puede ver que hay otras personas, pero a diferencia del señor no piensan en poner a salvo a los niños sino que corren por sus propias vidas.

La reacción del hombre, en cambio, fue saltar automáticamente para poder salvarlos y lo logró por cuestión de segundos. Sus excelentes reflejos permitieron salvar la vida de unos pequeños que no podían imaginar el enorme peligro en el que se encontraban.

El acontecimiento tuvo lugar solo un par de días antes de la Navidad.

El hombre, que aún tenía una herramienta en su mano no tiene tiempo de soltarla y se lanza hacia los pequeños agarrando a uno con cada brazo y volteándolos lejos del camino del automóvil. El vehículo azul llega arrasando todo lo que se encuentra a su paso, pero por suerte los pequeños habían sido salvados justo a tiempo.

Ninguno de los involucrados sufrió heridas mayores.

Finalmente, cuando el automóvil se detiene muchas personas se acercan al lugar para poder comprobar que todos se encuentran bien. Por suerte, nadie salió herido.

Los comentarios sobre la valentía del hombre no se han hecho esperar:

“Dios mío. Esto me hizo llorar. Medio segundo después y ya no estarían esos niños. Ese padre es un ángel

Uniland

Anwar Sutanto Chen fue quien compartió el video de vigilancia y explicó a los medios que el héroe es uno de sus trabajadores del taller y además su mejor amigo.

Actualmente el vídeo tiene más de un millón de vistas en YouTube

Superhero Dad Saves His Children with Lightning Fast Response

Publicada por I Love My Dad en Martes, 7 de marzo de 2017

Un verdadero instinto paternal permitió que estos niños salieran completamente ilesos de un terrible accidente que pudo acabar con sus vidas.

Te invitamos a compartir este impactante vídeo para celebrar el heroico acto que realizó este padre.