La familia es el elemento de la sociedad más importante, pero lamentablemente y por múltiples motivos, no todos los niños tienen la fortuna de crecer en el seno de una familia. Sin embargo, hay muchas parejas adultas anhelando tener hijos y encuentran en la adopción la mejor forma de hacer realidad su sueño dándole la oportunidad a estos pequeños de tener un hogar.

Hace unos días las redes sociales se enternecieron por una historia totalmente conmovedora, se trata del momento en que una pequeña abre su regalo de cumpleaños.

En él había una gran sorpresa que cambiaría la historia de esta pequeña y la de sus otros dos hermanos, que habían pasado más de 1.128 días en hogares temporales.

Cada vez que avanzaba el tiempo, el deseo de los hermanos por tener unos padres con los cuales pudieran disfrutar, aprender, respetar y confiar, se iba incrementando, la esperanza siempre superando la sensación de incertidumbre. Curiosamente, y después de tres largos años, la noticia de que serían adoptados por el actual hogar temporal llegó el mismo día del cumpleaños de una de las niñas.

Los primeros en enterarse fueron los adultos, Daniel y Paige Zezulka, y la emoción los abarcó por completo, serían los orgullosos padres de tres hermosos hijos. Sin embargo, sabían que la manera de darles la noticia a los pequeños debía ser especial, aún más, por el cumpleaños de la niña.

De esa forma, los nuevos padres decidieron hacer una gran caja de regalo en la cual colocaron un marco con un escrito. La pequeña aparece en el vídeo con un hermoso lazo blanco, y al recibir el regalo, ella destapó la caja, sacó unos papeles decorativos y se encontró con el marco de regalo. En ese momento, Daniel le dice a la niña que leyera el escrito.

“Voy a ser adoptada”, fue lo que leyó la pequeña, segundos después no pudiera creer que era lo que sus labios habían pronunciado. El llanto fue instantáneo, ni la niña ni sus nuevos padres pudieron contener las lágrimas. Los tres se abrazaron en una escena llena de amor y emoción.

Paige le besa la frente a su hija y entre llantos se puede escuchar cómo la pequeña  les dice que los ama. Sin duda, esta sorpresa de cumpleaños será difícil de superar. La mejor noticia es que los hermanos menores de la pequeña también fueron adoptados, y ahora todos se unirán al clan de los Zezulka.

“La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más bella que puedas tener”, escribió Paige, en la descripción del vídeo que ella misma publicó en su Facebook.

Paige Zezulka

El vídeo ha conmovido a todo el que lo ve, de hecho ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, más de 20 mil comentarios y 130 mil compartidos.

Si quieres ver el enternecedor momento, puedes hacerlo a continuación:

This will be my favorite video I ever share. This was the day we told our daughter that we were going to be able to adopt her (and her brother and sister)! She had been praying to be adopted and we found out on her birthday that it was going to happen! So the next day we gave her this surprise box! God's timing was perfect!Our kids spent 1,128 days in foster care, over 3 years. It is so hard on children to live in such uncertainty. Adoption is amazing and we want others to know that adopting older children and sibling groups can be the most beautiful adventure you could ever have! (I do not give permission for anyone to use this video for their own page, website etc. if people want to re-share this original post that is ok.)

Publicada por Paige Zezulka en Viernes, 24 de agosto de 2018

¡Qué hermoso ser testigos de la formación de una nueva familia! No olvides en compartir esta hermosa noticia con tus amigos.