Sandra Lee es una dermatóloga de gran renombre en Estados Unidos, mejor conocida como la doctora “Pimple Popper”, ya que su especialidad es la extracción de espinillas o protuberancias de sus pacientes.

Opera en Upland, California y en 2010 Lee comenzó a subir videos de sus operaciones a las redes sociales, adquiriendo gran fama especialmente en Instagram, donde tiene su cuenta con el nombre Dr Pimple Popper. Ahí ella sube videos especialmente de las extracciones más impresionantes, llegando a tener casi 3 millones de seguidores.

Ciertamente son vídeos que causan repugnancia, pero ya son cientos los pacientes que dan el consentimiento para que sus extracciones sean publicadas por Lee, y a cambio la doctora les ofrece descuentos en sus operaciones o tratamientos gratuitos.

Fue así como hace 2 semanas, decidió publicar un vídeo de una extracción a una paciente, y quiso advertir a todos sus seguidores de lo que se podrían hallar si se encuentran en entornos donde podrían haber este tipo de seres vivientes: las garrapatas.

El vídeo al momento tiene más de 1 millón de reproducciones y el mensaje que compartió la doctora Lee fue el siguiente:

“¡Es primavera y desde abril hasta septiembre son los meses más activos para las garrapatas! Y esto me recuerda a la paciente que tuve hace un par de años que me pidió que echara un vistazo rápido a este “crecimiento” que tenía en su costado… Si vives en un área donde proliferan las garrapatas y has estado disfrutando al aire libre, por favor revisa tu cuerpo de cerca. Las garrapatas pueden propagar la enfermedad de Lyme y muchas otras enfermedades transmitidas por garrapatas que pueden ser difíciles de diagnosticar y tratar”.

La doctora Lee jamás imaginó que lo que estaba extrayendo de su paciente tendría vida propia.

El vídeo inicia como cualquier intervención normal; de hecho, en un principio se pensaría que es una extracción de un forúnculo o un absceso. Se puede ver cómo la doctora con todas las normas de higiene y precaución para el caso, comienza a maniobrar las herramientas para dar paso a la extracción.

Se puede ver cómo la garrapata empieza a salir del cuerpo de la mujer, después de que la doctora empieza a ejercer presión con las herramientas.  ¡Es como una sensación de alivio cuando finalmente abandona el cuerpo de la mujer, dejando un gran agujero!

Sin embargo, cuando la doctora Lee pone lo que sacó a un lado, no puede dar crédito a lo que ve.

El supuesto absceso comienza a moverse y a caminar, revelando que es mucho más que un simple grano antiestético.

De hecho, se trataba de una garrapata, bien nutrida y regordeta, de haber sido bien alimentada por la sangre de la paciente, donde estaba tan a gusto.

Si ya tenías asco de las garrapatas, este video de dejará sin aliento:

Como era de esperar, los seguidores de Instagram reaccionaron con puro asco y terror a esta espinilla viviente que se escabullía, y algunos la describieron como “la peor pesadilla”.

Una persona dijo: “Nunca voy a salir de nuevo al aire libre”, mientras que otra comentó: “Empecé a vomitar literalmente”.

Otros se atrevieron a dar su propio testimonio, avalando la advertencia de Lee:

“Como alguien que ha tenido una enfermedad transmitida por garrapatas, debo decirles a todos ustedes que hagan ejercicio y tengan precaución con las garrapatas. No es una broma. Mantente a salvo y sé consciente”.

Instagram / Dr. Pimple Popper

Seguramente, a partir de aquí muchos querrán visitar a su dermatólogo apenas sientan que algo extraño camina en su interior. Esperemos que no sea nuestro caso.

Comparte este impactante vídeo con tus amigos y adviérteles de los peligros a los que podrían estar expuestos si tienen a estos animales a su alrededor.