Mhoni Vidente es una famosa medium mexicana que ha sorprendido por sus predicciones con respecto al mundo. Cuando ganó Donald Trump, la mujer predijo el conflicto con Siria.

“Se nos viene una catástrofe lamentablemente veo que ya cinco países están alistando su armamento en el mundo, porque este señor va estar ocasionando la tercera guerra mundial o una guerra”, expresó Mhoni en ese entonces.

La cubana, nacionalizada mexicana, no sólo predice el horóscopo semanal, sino que se anima a hablar de la farándula, sucesos mundiales, especialmente de política y catástrofes naturales.

Para Mhoni este 2018 morirán dos presidentes americanos.

Su credibilidad creció cuando habló sobre los sismos que ocurrirían en México y el fallecimiento de algunos famosos como Joan Sebastián y Juan Gabriel.

Ahora, te contamos qué predijo para este 2018; para ella no habrá sismos, pero sí habrá agua. Este año  habrá tsunamis y ciclones importantes en diferentes partes del planeta.

Mhoni aseguró que con Trump se venían más conflictos bélicos en el mundo.

“Este año será un escenario caótico y habrá una guerra entre el bien y el mal”, reveló la astróloga cubana, que también habló sobre diferentes sucesos que ocurrirán.

La mujer asegura que dos presidentes importantes en América serán asesinados, lo que generará graves conflictos en esos países. La toma de poder será sumamente peligrosa y descontrolada, por este motivo, habrá muchos problemas en varios lugares del continente.

La cubana asegura que dos presidentes americanos van a morir este 2018.

“Va a ser un año que reinará la Luna en el tarot, eso significa que todo lo místico, y lo oscuro va a ser muy fuerte todos los meses del año, la guerra entre el bien y el mal se va a hacer presente. Les dije que va a ser un período de agua completamente: tsunamis, ciclones, fuertes cosas van a pasar en todo el mundo para limpiar definitivamente todas esas energías negativas”.

La vidente precisó sobre los magnicidios. “Uno va a ser por golpe de estado, y el otro por un atentado”.

Aseguró que este será el año de los jóvenes y que en los países donde se celebren elecciones, habrá revolución. Este 2018 será decisivo y generará muchos desacuerdos entre la gente.

“Fuertes cosas van a pasar en todo el mundo para limpiar esas energías”, reveló Mhoni.

Este año la Tierra se verá azotada por agua, según la adivina.

Instagram

“Una nueva era comienza en el 2018, nuestra fe tiene que ser más fuerte que cualquier cosa. Vienen situaciones difíciles, y es el momento ideal del renacimiento, hay que prepararnos estos 12 meses. Serán cosas muy fuertes”.

“Va a haber una causa nueva para el ser humano, el volver a crear y a creer en Dios y en el Espíritu Santo. El Espíritu Santo descenderá otra vez en cuaresma. Del Vaticano saldrá otro Papa, será de Italia o de Filipinas. Reinará completamente en paz, y una nueva era empieza en el 2018” finalizó.

Las predicciones de la vidente son muy jugadas, ¿cómo evaluaremos sus visiones en el 2019?

Pixabay

¡Comenta el artículo y compártelo!