El amor es un vínculo que une a los seres humanos, especialmente cuando se trata de hermanos gemelos que desde el vientre de su madre comparten su crecimiento y desarrollo.

Mucho se ha escuchado decir sobre la conexión especial que existe entre los gemelos, y las hermanas Dorothy y Margot no son la excepción y así lo demuestra el motivo video que grabaron sus padres con la primera interacción entre ellas fuera del vientre de su madre.

Este mágico momento ocurrió cuando estas bebés tenían tan solo 11 semanas de haber nacido y sucedió frente a la cámara de sus padres lo que les permitió dejar inmortalizada tan maravillosa experiencia.

Los padres de Dorothy y Margot se mostraron realmente felices con la adorable reacción de sus hijas, y decidieron compartir lo que ellos definieron como una conmovedora interacción.

Twin Baby Girls Notice Each Other For First Time

This is mad cute 😂👶via Newsflare

Publicada por UNILAD en Domingo, 5 de febrero de 2017

A tan solo unas semanas de haber nacido, la intuición de estas hermanas al sentirse cerca se hizo presente en una excepcional manifestación de amor.

Una conmovedora interacción”.

Las imágenes capturaron el mágico momento cuando estas hermanas se miraron a los ojos con una perfecta expresión de felicidad dibujada en sus rostros.

Fueron instantes de brillantes sonrisas que por siempre permanecerán grabadas en el corazón de sus padres y seres queridos.

Estas sonrisas estuvieron acompañadas de emocionantes sonidos que causaron la más bella de las sorpresas que pudieron recibir sus padres en ese instante.

Afortunadamente la cámara captó este mágico y fugaz instante.

Aunque el video de la impresión de que se trate de una hermandad que acaba de empezar, no es así. El vientre de su madre fue cómplice de Dorothy y Margot, unas hermanas gemelas que desde siempre se han manifestado el más profundo amor.

Según los estudios realizados en la etapa de gestación los gemelos se comunican entre sí en el primer trimestre del embarazo, sin embrago, estos hermanos se vuelven más activos entre ellos en la semana 14, donde deliberadamente se tocan la cabeza y los brazos para tener contacto físico.

Piontelli afirma que durante la semana 20 de embarazo de gemelos casi un tercio de todos los movimientos dentro del útero materno ocurren cuando uno de los hermanos toca o patea al otro.

Facebook

Todos estos estudios confirman que el especial momento que grabaron los padres de estas gemelas no habría sido el primero en el que se comunicaban entre sí.

Realmente son imágenes conmovedoras que alegran el alma y los corazones, no dejes de compartirlas con tus amigos y familiares.