Después de que el querido cantante y compositor hubiese cancelado su concierto en Colombia, para poder asistir a una cita médica, sus seguidores presumían que saldría a la luz esta noticia.

La cancelación del evento dejó no solamente a mucha gente decepcionada por no poder disfrutar en vivo de la increíble música del puertorriqueño, sino que también dejó con preocupación a muchos de sus fanáticos que están al tanto de que el cantante no suele cancelar conciertos tan grandes a último minuto a menos que se trate de una emergencia.

Daddy Yankey se había mantenido muy discreto sobre todo el asunto hasta hace poco que finalmente decidió revelar la verdad sobre la terrible enfermedad que lo aqueja desde hace ya un tiempo.

 Voy a disfrutar el tiempo que me queda, espero haber cambiado la vida de muchos con mi música”, declaró el cantante.

Reconoce que si no lleva un tratamiento estricto este terrible padecimiento podría costarle una pierna o incluso la vida, dejando tristes no solo a su familia, sino también a los millones de fans que lo siguen fielmente desde hace tantos años.

El reggaetonero ha confirmado las sospechas que ya muchos tenían, ha declarado que padece de diabetes y que actualmente está siguiendo una dieta muy estricta junto con un tratamiento que debe ser administrado rigurosamente.

Esto podría ayudar al cantante a llevar una vida plena a pesar de tener que cargar con tan terrible enfermedad sobre sus hombros. Sin embargo, este tratamiento podría requerir la cancelación de algunas de sus presentaciones y conciertos, ya que se han presentado más complicaciones en su salud debido a su padecimiento.

Se trata de una herida en su pierna y, como es bien sabido, las extremidades inferiores son una zona muy delicada para las personas que sufren de diabetes; algo tan sencillo como un rasguño o una uña encarnada podría complicarse hasta el punto de tener que amputar dicha extremidad para evitar consecuencias más graves en la salud del paciente.

newsforwomen / noticias24

Además, se trata de diabetes tipo dos la que afecta al reconocido cantante, uno de los tipos más peligrosos y delicados que hay. Es necesario que se tomen medidas inmediatas y de emergencia para garantizar la salud del cantante.

Esperamos que las condiciones de tan querido compositor e intérprete se estabilicen para que así pueda continuar con su exitosa carrera. Esperamos que pueda aprender a vivir con su enfermedad y que pueda volver prontamente a su agenda de conciertos.

Recuerda compartir esta noticia con tus amigos.