Esta historia ha causado revuelo en las redes después de que su protagonista, quien la solicitado mantener en el anonimato su identidad, la difundió a un medio de comunicación.

Se trata de un joven británico de 27 años que dejó embarazadas a su pareja y a su suegra al mismo tiempo. Decidió escribir una carta a la sección de asesoría que ofrece un periódico, relató que había estado discutiendo con su pareja, quería intentar tener una relación abierta para comprobar si realmente estaban hechos para permanecer juntos.

Desde entonces entró en escena su suegra.

“La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que yo asisto a entrenar, parece como de 25 años. Ella decidió hacer una fiesta para celebrar su cumpleaños número 39 y me invitó”, relató el joven.

Además, resaltó que su novia no estaba ese fin de semana en la ciudad porque estaba en la despedida de soltera de una amiga. Nunca pensó que en su ausencia su madre y su novio serían capaces de traicionarla y menos que estarían embarazadas a la vez.

“Bebimos demasiado, todos estaban bailando y divirtiéndose. Estaba ebrio y mi suegra me dijo que me quedara en una habitación que estaba libre en lugar de pedir un taxi para irme a casa”, continuó.

De acuerdo con la versión del hombre se encontraban organizando la casa después de la fiesta y ella le iba a dar un beso en la mejilla para agradecerle por su ayuda.

“Pero lo hizo cuando estaba girando mi cabeza y nuestros labios se encontraron. Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo relaciones sexuales en la cocina”, continuó el joven.

Concluyó su relato agregando que ahora ambas están embarazadas.

“Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá asegura que no había tenido sexo con nadie durante años”.

Es un insólito caso que ha dejado a más de uno sin palabras, este joven engañó a su pareja con su madre, a quien no le importó tener relaciones con el novio de su propia hija para satisfacer un momento de placer.

The Sun

Ahora se enfrentan a las consecuencias de esperar a dos niños del mismo hombre que cuando conozcan la historia no tendrán un ejemplo claro de la lealtad, fidelidad y amor de la familia.

No se han podido conocer más detalles de este caso, no te vayas sin compartirlo y déjanos saber tu opinión.