Los concursos de talentos son de los programas más consumidos alrededor del mundo debido que nos muestran a personas comunes y corrientes que además de tener un gran talento también están haciendo su sueño realidad en cada una de sus presentaciones.

Uno de los programas más vistos por las personas de Reino Unido es Britain’s Got Talent, en el cual audicionan miles de personas con diversas habilidades, como la del baile, danza circense, magia, acróbatas, canto e incluso comedia. Y los artistas provienen de cualquier parte, sin importar su edad, tamaño, color de piel u oficio, lo que la hace una competencia muy diversa y llena de sorpresas.

Para esta temporada, una audición en particular se robó el corazón de todos los asistentes, incluyendo al jurado, del cual hace parte el estricto productor musical, Simon Cowell. Tal audición fue realizada por un inesperado artista con mucho talento llamado Ray Kelly.

Ray Kelly es padre de profesión, él ha sido sacerdote en iglesias en varias parroquias de Reino Unido y con 64 años cantó una memorable canción para su audición del programa: Everybody Hurts de la conocida agrupación de rock alternativo americana, R.E.M.

A Kelly siempre le ha encantado interpretar canciones, pero solo lo había hecho para sus familiares y amigos, un día mientras él oficiaba una boda en la parroquia de Oldcastle, County Meath, en Irlanda, dejó relucir su talento. Su canto para los novios fue filmado y el video se hizo viral en YouTube hace cuatro años atrás, por esa razón ahora él ha decidido conquistar la televisión.

En el momento en que empezó a interpretar su canción, todo el auditorio quedó sorprendido por su talento, pero en el segundo exacto en el que todo el público se maravilló por tal interpretación fue cuando inició el coro. La cara de todos los presentes representa la reacción que todos tenemos al escuchar las dulces notas de su voz.

Relay Hero / Youtube

Al finalizar la interpretación, todo el teatro aplaudió al Padre Kelly, quien no pudo evitar la emoción y el llanto se hizo evidente. Incluso Simon Cowell le confesó que su audición ha sido de sus favoritas, vale la pena ver la expresión de su rostro.

Puedes ver la expresión del padre y el resto de los comentarios de los jueces, en el siguiente video sobre la audición:

Esperamos que el padre tenga una carrera exitosa con la canción, para que podamos deleitarnos de su gran talento.

El sacerdote se atrevió a romper esquemas y a sorprender a todos con su extraordinario talento, compártelo.