Por ahí dicen que la edad es solo un número y que esta no debería poner ningún tipo de limitación a las personas, no importa cuántos años tengas mientras seas alegre y joven de alma.

Son muchos quienes han demostrado esto en su día a día, como la protagonista de este video quien transmitió más alegría y energía que muchos de los jóvenes de hoy en día.

Esta hermosa abuelita fue grabada mientras preparaba un platillo para su familia; si te lo imaginas de esa manera, no habría nada diferente en esto, pero falta agregarle el hecho de que la linda abuela baila enérgicamente mientras cocina.

Moviendo las caderas y todo el cuerpo, la anciana baila al ritmo de la música con una cuchara en la mano, ella alterna la cocina con su poderoso baile, se puede ver cómo avanza hacia la olla en donde tiene su preparación para revisarla y después continuar con la danza.

Para nuestra fortuna, estas imágenes fueron capturadas en video y subidas a las redes; mencionan que la abuela podría ser de origen cubano y a esto le atribuyen su gran ritmo y carisma.

Rápidamente este video se volvió viral siendo compartido miles de veces. Además, la publicación se llenó de comentarios elogiando a la enérgica presentación de esa anciana vestida de naranja, ¡en definitiva tiene un gran talento para el baile!

El popular video ya logró ser compartido 95 mil veces y cómo no premiar las habilidades de baile de esta mujer haciéndola mundialmente conocida.

Sus nietos deben estar orgullosos de su enérgica y alegre abuela, ella es un ejemplo de amor por la vida y de que siempre hay que disfrutar y ser feliz disfrutando a plenitud cada segundo.

Es increíble verla bailar, ver cómo mueve sus pies, incluso en un momento deja la cuchara a un lado para mirar a la cámara y demostrar lo buena bailarina que es.

El Comercio / Facebook

Con divertidos pasos hacia delante y hacia atrás y después una vuelta, ¡ella podría enseñar a bailar a cualquiera!

#Viral Abuelita cocinando con mucho estilo

Viejita bailando y cocinando con mucho estilo lo que se ha convertido en viral.Esa es la actitud que deberíamos tener siempre

Publicada por Ejes Informativos en Martes, 26 de junio de 2018

En una parte del video podemos ver a un bebé que mira fascinado a su abuela y su divertida presentación, esta anciana no solo cuida a su familia preparándoles deliciosos platos sino que también los divierte y los emociona con su carisma y alegría, les muestra que la vida es una sola y que hay que vivirla feliz.

Se le escucha decir “diversidad sin perder la identidad”, en definitiva es una mujer admirable. ¡Compártela con todos tus amigos!