Elsie se volvió famosa en las redes sociales gracias a su increíble talento. Esta adolescente, invidente de nacimiento, vive en una aldea de pescadores en Filipinas y nunca ha tenido la oportunidad de ir al colegio o aprender otros idiomas.

Elsie Filipinas

No obstante, a pesar de su discapacidad, Elsie tiene un maravilloso don: su dulce voz. Puede imitar bastante bien los acentos extranjeros, llegar a cantar en otras lenguas aunque las desconozca del todo, y hacerlo con una afinación que deja perplejos a muchos.

Elsie Filipinas

Hace algunas semanas, una persona cercana a Elsie compartió en Facebook un video en el que anuncia otra de las interpretaciones de la joven. Tras explicar un poco la condición de la chica, dejó para el disfrute de los internautas su versión de I Will Always Love You you’ll, el icónico tema de Whitney Houston, uno de los más complicados a interpretar dentro del repertorio de la cantante fallecida en el año 2012.

Elsie Filipinas

La reacción de las personas en Facebook fue de absoluta sorpresa y la versión de Elsie no tardó en hacerse viral, recibiendo más de 113 millones de reacciones hasta el momento, la mayoría de ellas de absoluto júbilo, pues muchos se encuentran agradecidos de que la joven sea portadora de un hermoso talento.

Can't believe this girl's voice!!! Equal to Whitney Houston 😮🎶🎶🎶👏👏👏

Can't believe this girl's voice!!! Equal to Whitney Houston 😮🎶🎶🎶👏👏👏

Publicada por Urban Leak en Viernes, 31 de agosto de 2018

El tema escogido por Elsie en su espontánea interpretación, corresponde a la producción discográfica del año 1992 de la desaparecida Whitney Houston. El sencillo sirvió de tema central a la película The Bodyguard y desde entonces hasta ahora, ha sido versionado por muchos, no siempre con mucho éxito.

En The X Factor el tema es considerado uno de los desafíos más importantes y realmente muy pocas personas consiguen llegar al sorprendente registro vocal que exige esta hermosa balada, que Elsie logra interpretar con una naturalidad admirable.

Elsie Filipinas

Cientos de personas se volcaron en elogios hacia la joven filipina, pero también la bendijeron, pues muchos usuarios se sentían privilegiados de poder escuchar el portento de esta chica, la cual posiblemente no pase desapercibida después de que se difundiera su video.

Una de las principales virtudes que caracteriza a Elsie, es su sencillez, su desenfado. La joven es indiferente a toda la maquinaria mediática que se esconde detrás de una canción como esa, incluso de los famosos programas en busca de talentos, tan populares en nuestros días. Ella canta por el único placer de hacerlo, de expresarse así mediante el don recibido.

Elsie Filipinas
Unilad

Si tú también has quedado cautivado por la genuina sencillez y talento de esta joven, difunde la noticia en tus redes sociales, para que más personas conozcan las maravillosas capacidades de Elsie.