Una joven quiso regalarle a su abuela una experiencia memorable, un cambio de look que ha impresionado a miles de personas por su transformación.

En el marco de la víspera de la celebración del cumpleaños número 71 de su abuela, Kristy quiso regalarle algo muy especial y transformó por completo su imagen.

Así que, para comenzar, aplicó una coloración en las cejas de su abuela, le alargó las pestañas y maquilló su rostro cuidando todos los detalles para que no se notara ninguna imperfección.

Pero además de cambiar la apariencia de su rostro también tiñó su cabello y lo cortó dándole un look jovial y moderno.

Cuando la anciana vio el resultado quedó asombrada y se sintió tan complacida que se miraba constantemente en el espejo para disfrutar del cambio. La transformación de la anciana ha causado furor en las redes, la expresión de su rostro era de completa felicidad.

View this post on Instagram

Kdo neviděl na fb, tak pridávám ještě sem 😇😂 Mám pro Vás video, které Vás snad i rozesměje a pobaví :)) V září moje babička slavila 71 narozeniny, tak jsem se rozhodla udělat s babičkou velkou proměnu se vším všudy. Na její oslavě jsem jí video pustila a teď jen lituji toho, že jsem ji u toho nenatočila, ta se táááák chechtala 😂 a zároveň byla dojetá jak je krásná ❤.. sama se nepoznávala a zažila takové menší cestování časem :D. Moje první video s babičkou, které jste jistě mnozí viděli bylo natočené skoro před dvěma lety a i když nám babička trochu zestárla, přijde mi, že jí to tentokrát sluší ještě více ❤ …….. #tranformation #makeupartis #makeup #tutorial #instavideo #beforeandafter #grandmother #hairstyle #cze #eybrow #conturing #mywork #in #followme #folower #makeuptransformation #smile #longlashes #lipstick #videomakeup #ma #beautifulgrangmother #funny

A post shared by Kristý Puková (@kristypukova_makeupartist) on

Kristy grabó un vídeo del proceso y se puede apreciar cómo con cariño y esmero se preocupó por transformar a su abuela para obsequiarle un cambio que siempre conservará en su corazón haciéndola sentir querida y feliz.

Muchas veces las abuelas pasan por alto dedicar un espacio de su tiempo a cuidar su apariencia y consentirse mientras se ocupan muchas veces sin descanso de atender su hogar y su familia.

Es importante recordar toda la gratitud que le debemos a nuestros mayores, un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en esos seres especiales que alegran nuestros días con su cariño, sus recuerdos y su sabiduría.

La vejez a veces resulta una etapa muy difícil para las personas, la soledad puede afectarles mucho, así como las afecciones de salud que se hacen presentes con el paso de los años.

Por eso jamás serán suficientes los momentos compartidos con nuestros mayores, ni los gestos de cariño que los hagan sentir especiales, después de habernos entregado lo mejor se merecen mucha alegría y felicidad hasta el fin de sus días.

Seguro que la abuelita de esta joven maquilladora tendrá un cumpleaños grandioso junto a todos sus seres queridos y disfrutando de su impresionante transformación.

Kristy publicó el vídeo en sus redes sociales y escribió este mensaje: “En septiembre, mi abuela celebra su 71 cumpleaños, así que decidí hacer un gran cambio en la apariencia de mi abuela.

Instagram

En la celebración ella vio el vídeo y sonrió de la emoción al verse tan hermosa. Seguramente muchos vieron el primer vídeo que grabé junto a mi abuela, fue hace dos años, a pesar de que ha envejecido un poco me parece que se ve estupenda”.

¡No te vayas sin compartir la transformación de esta adorable abuela!