Cuando los niños aprenden a caminar y a correr por toda la casa, los padres pueden realmente terminar agotados porque saben que no pueden dejar de supervisarlos ni un momento; un solo segundo en que retiren su atención podría ser fatal.

Pero ciertamente es una etapa que no se perderían por nada: sus ocurrencias, sus primeras palabras… Sus juegos.

Y es que afortunadamente para los más pequeños de la casa, si es que en algo no tienen mucho que pensar los padres es con qué entretenerlos. Es común que antes de los 3 años, los más chiquitines se diviertan con cualquier cosa, pero estos padres de Indonesaia jamás se imaginaron que el juguete favorito de su pequeño sería algo con lo que podría costarle la vida.

El inquietante video del momento en que este pequeño se lo está pasando en grande con su enorme y peculiar mascota ha paralizado el corazón de millones en la red y son muchos los que han cuestionado sobre todo al que graba las impactantes escenas, sin hacer nada al respecto.

Las imágenes fueron grabadas en la provincia de Java Oriental, Indonesia, pero no se ha podido dar con la identidad de la familia.

Se puede ver a un pequeño de unos 3 años de edad jugando alegremente con una enorme pitón. Y al parecer, sus padres no tienen ningún problema con que el pequeño se “divierta” sanamente junto a su fiel compañera y crezca entre animales, porque incluso lo graban.

No se trata de cualquier animal, todos lo sabemos. ¡Es una pitón! Y no es precisamente el tipo de mascota que cualquier padre quisiera para su hijo más pequeño. Pero como en el tema de la educación de los hijos, cada padre decide cómo, cuándo y con quién juegan sus hijos, poco pudieron hacer los internautas escandalizados al ver estas angustiantes escenas.

Pero lo que no queda duda es que el pequeño disfruta de su enorme amiga y como si se conocieran de toda la vida, monta sobre ella, le toma de la cola… Y después viene el momento en que definitivamente me quedo sin aire: La toma del cuello e incluso de la cabeza mientras feliz sonríe a la cámara y llama a su mamá, como si se quejara de que “su amiga pitón no está jugando al ritmo que él quisiera”.

Las inconscientes risas del pequeño revelan claramente su desconocimiento del real peligro del animal, pero sus padres que seguramente sí saben la naturaleza de estos animales, no intervienen en lo absoluto.

Las pitones son conocidas por tener la fuerza suficiente como para envolver a un hombre completamente llegando a estrangularo y cobrarle la vida, como han sucedido ya algunos incidentes, no solo de adultos, sino incluso de perros que podían haber perdido la vida sino fuera porque llegaron a rescatarlos a tiempo. Otros, lamentablemente murieron.

Asia Times

En otro momento, el niño saca la serpiente de su cuello, antes de colocar su cabeza a corta distancia de su propia cara. Afortunadamente, la pitón no parecía estar de mal humor ese día, ni tampoco muy hambrienta que digamos…

Indonesian toddler filmed playing with huge python

http://ati.ms/DRTLaQ #Indonesia

Publicada por Asia Times – China en Lunes, 10 de septiembre de 2018

Miles de usuarios en la red se han indigando frente al que graba al pequeño poniendo en riesgo su vida. Otros dicen que probablemente la pitón haya crecido en el hogar y ya esté domesticada. ¿Tú qué opinas? Compártelo en tus redes.