Las redes sociales se han convertido en una herramienta para hacer denuncias públicas y lograr que tengan un alcance extraordinario en cuestión de horas.

Son muchos los casos que los usuarios publican para exigir que se haga justicia mientras ayudan a otras personas a prevenir daños similares a los que sufrieron.

En esta oportunidad, una empleada de un restaurante de comida rápida decidió publicar una irregularidad que ha dejado a muchos sin palabras. Ella encontró un ratón vivo en el interior de una bolsa de pan de hamburguesas en un restaurante de Estados Unidos.

Desde que compartió el vídeo, sus compañeros se sumaron a la denuncia y las escenas se hicieron virales rápidamente.

El hecho sucedió uno de los establecimientos de la cadena de comida rápida Wendy’s en Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos.

“No solo tienen ratones, también tenemos compañeros que dejan cigarrillos en todas partes. No coman aquí”, dijo la empleada en la denuncia que publicó en su perfil de Facebook hace una semana.

Su mensaje fue compartido por miles de personas alrededor del mundo y recibió muchas críticas. Ante tanta polémica, la empresa se pronunció asegurando que llevarán a cabo una investigación sobre el incidente y analizará los controles aplicados por el vendedor de los alimentos para garantizar que se corrijan las fallas.

EP

Otros empleados del restaurante dijeron que no era la primera vez que veían roedores en la cocina ni indicios de la presencia de estos animales en áreas que deberían mantenerse completamente limpias para asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad que protejan la salud del personal y de los clientes.

Incidentes como este pueden traer fatales consecuencias para quienes trabajan en el establecimiento y para quienes consumen alimentos que podrían estar altamente contaminados produciendo infecciones muy peligrosas e incluso mortales.

¿Qué te parece? Comparte estas estremecedoras escenas.