Este sábado sería uno de los días más difíciles y que marcarían un antes y un después, para Gerard Piqué. El defensa central se despediría para siempre de su amado Fútbol Club Barcelona, su equipo de toda la vida, tal como lo anunció en su conmovedor vídeo de despedida.

Se trataba de su último partido en el Camp Nou, un encuentro en el que el Barça ganó al Almería, con Piqué como capitán.

Y el futbolista, a la fecha, ya sea por su carrera o por su dramática y tan mediática separación de Shakira, se ha vuelto una figura polémica, odiada y amada. De modo que la gran cantidad de homenajes que recibió en el estadio que lo vio crecer y forjarse como figura del Barcelona, terminaron por emocionarlo por completo.

Todos quienes han seguido no solo su trayectoria deportiva sino sobre todo la problemática relación con la madre de sus hijos, estaban muy pendientes de qué pasaría con Clara Chía. De hecho, muchos pensaron que la joven de 23 años no asistiría para evitar tanto acos0 mediático.

Pero, con el pasar de las horas se supo que Clara Chía sí que estuvo presente, y aunque su presencia pasó bastante desapercibida durante el partido, fue al final del encuentro cuando las cámaras del medio Directo Gol captaron a la pareja derrochando miel en el graderío del estadio blaugrana.

Se filtra el vídeo de Piqué besando a Clara Chía para consolarse en el día más triste de su vida

En las escenas se puede observar a Gerard Piqué y a su novia de 23 años, totalmente cariñosos y besándose frente a otros seres queridos, tras el emotivo homenaje que recibió el futbolista.

Piqué rompió a llorar al tener que decirle adiós a su pasión

Son imágenes que ya han dado la vuelta al mundo y que dan mucho de qué hablar, ya que hasta hace poco la pareja trataba por todos los medios de pasar oculta al lente de los paparazzi. Aunque ciertamente, tampoco han desaprovechado para mostrarse públicamente y probar a todos que su amor es verdadero.

A muchos les ha sorprendido la reacción en el vídeo, tanto de Piqué como de Clara Chía. Pues, pareciera que cuando se dan cuenta de que están siendo grabados, no dudan en abrazarse y besarse ante las cámaras.

También trascendieron imágenes conmovedoras, en las que Piqué es arropado por sus pequeños Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Como era lógico, el futbolista quiso que sus hijos, los seres más importantes de su vida, estuvieran con él en momentos tan emotivos como difíciles.

En los pasillos del estadio, se veía cómo el defensa llevaba de la mano a sus retoños, fruto de los 12 años de relación con Shakira, antes de ponerse a firmar autógrafos con los fans que allí le esperaban impacientes para decirle adiós.

Un Piqué muy atento y cariñoso con sus hijos, quienes aparecieron para posar junto a la plantilla del equipo azulgrana, inmortalizó el momento.

Sin embargo, las caritas tristes de los hijos de Shakira no han pasado desapercibidas para nadie, pues es evidente que Milan y Sasha pasan por duros momentos, al ver cómo sus padres luchan por su custodia, con ellos en medio.

Si bien el futbolista ha conmovido enormemente por sus lágrimas, y porque después de todo, la presión que vive desde hace 5 meses, no es fácil para nadie; muchos alegan que probablemente la tristeza de los pequeños se deba a la falta de su madre en un día importante para su padre, y la presencia de Clara Chía.

Aunque en el vídeo no se ve cerca a Milan y Sasha, y probablemente no presenciaron directamente la escena, la verdad es que ya nos son tan pequeños y se dan cuenta de todo.

Definitivamente, para un niño debe ser desolador ver cómo sus padres empiezan ya sus caminos separados, lejos de ese lugar al que una vez llamaron hogar.

Piqué

Le deseamos lo mejor a Gerard Piqué en su nuevo camino como empresario y junto a su pareja, pero ojalá que como padre no le falle a sus hijos.

ENTRADAS POPULARES