Para una perrita discapacitada, nada puede ir peor cuando le rompen el corazón de la peor forma, y es dejada a su suerte por las personas que supuestamente debían ofrecerle extremo cuidado y protección.

Esa es la triste historia de Flor, una perrita sordociega a quien su familia la dejó para morir amarrada en un puente

perrita

Sin embargo, esta peludita era tan única y especial, que el destino se aseguró de enviarle verdaderos ángeles, unos rescatistas de un refugio de Santiago de Chile, que escucharon sus ruegos para salvarle de un trágico final.

No es culpa de estas criaturas de condiciones especiales nacer con determinadas limitaciones físicas, tal como sucede con los humanos. Y eso es precisamente lo que les vuelve más vulnerables, pero justo por esto también, dignos de todo el respeto y el amor.

Pero a los dueños de Flor no les importó nada de eso, tirándola a su suerte en las peores condiciones posibles, para que encontrara la muerte segura. No es muy complicado una sola llamada a un refugio o a las autoridades para pedir ayuda, pero los desalmados escogieron la vía más malvada de todas.

Por suerte, gracias al compromiso de sus héroes, todo eso cambió y ahora goza de una amorosa familia, la que siempre mereció.

Flor ahora cuenta con su propia cuenta en TikTok e Instagram @alestiloflor, con millones de seguidores, donde sus actuales dueños se han encargado de difundir masivamente su historia, tocando la fibra más sensible de todos en las redes.

Lo hicieron para visibilizar los efectos desgarradores del abandono animal, y cómo una intervención a tiempo puede cambiar para siempre el destino de estas inocentes almitas.

Su nueva madre, Chantal Salcedo, ha hecho llorar a más de uno, con su grandioso acto de compasión y entrega para transformar la vida de la perrita, en una totalmente feliz.

La pequeña Flor nació sin ojitos y sin poder oír en lo absoluto. Su anterior familia no fue capaz de darse cuenta de la magia que escondía y la amarraron al puente donde la encontraron.

El estado emocional de Flor cuando fue rescatada era desgarrador, sin contar con su extrema delgadez y frágil salud. Su autoestima estaba por los suelos, se sentía rechazada y que no merecía el amor de nadie.

Pero ahora es una perrita especial a la que le encanta explorar y descubrir el mundo que tiene a sus pies. Por suerte, cuenta con el apoyo de su dueña y de otros perritos que se han convertido en sus hermanos incondicionales y compañeros de aventuras.

Todo el pasado de abandono y malos tratos quedó atrás y es la perrita más traviesa y divertida que alguien se pueda imaginar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🌺🌺 (@alestiloflor)

Eso fue posible a la labor impresionante que primero hicieron con ella en el refugio y tras meses de terapias y mucho amor, finalmente eligieron el hogar perfecto para ella.

Lo verdaderamente increíble es que a pesar de su grave discapacidad, ella actúa como si fuera una perrita más que normal.

Su historia ha inspirado a millones de personas en el mundo entero a adoptar perritos discapacitados y darles la segunda oportunidad que merecen en la vida, sabiendo que son ellos quienes vienen a rescatarnos a nosotros.

En este vídeo puedes conocer más detalles de esta hermosa historia de rescate y salvación de una perrita que estaba destinada a morir:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🌺🌺 (@alestiloflor)

«La mejor decisión», escriben sus dueños junto al vídeo, para dar a conocer cómo la vida de la familia de Flor ha sido tocada y transformada por siempre gracias a una perrita discapacitada.

Nos emociona hasta las lágrimas el final feliz de esta hermosa perrita a pesar de su desgarrador comienzo. Bendiciones a su familia, estamos seguros que tienen el cielo asegurado.