La fe es capaz de hacernos vivir con la esperanza de que cualquier milagro puede ocurrir si lo pedimos con todo el corazón.

Los niños están llenos de inocencia y esperanza, para ellos no hay nada imposible, las creencias religiosas para muchos son un fuerte apoyo en malos momentos y, si se es niño, creer en Dios da fortaleza y esperanza pues ¿si Dios no puede hacerlo, entonces quién?

Esta la historia de una imagen que se hizo viral y conmovió al mundo, fue tomada por la madre de un pequeño que se arrodilló a rezar frente a una cartelera que vio en una tienda por departamentos.

Una madre se encontraba con su pequeño hijo en Walmart cuando por unos segundos lo perdió de vista; al buscarlo, lo encontró haciendo algo que parecía bastante extraño desde lejos, al acercarse un poco más se percató de que estaba arrodillado frente a un banco.

¿Qué hacia su pequeño ahí? La madre caminó aún más cerca de su hijo para preguntarle qué hacia ahí, cuando lo tuvo en frente se percató que no sería necesario preguntar pues era obvio lo que estaba haciendo su niño.

Mientras caminaba hacia su hijo vio las pistas en su entorno y no fue muy difícil descubrir qué ocurría, su niño estaba arrodillado en una banca justo en frente de la cartelera de anuncios. En esta cartelera se podía apreciar los nombres y fotografías de niños desaparecidos con el lema “cada momento cuenta para encontrar a estos niños y reunirlos con sus padres”.

El pequeño no podía reunir a los otros niños con sus padres, lo único que tenia para ayudar era su fe y su increíble amor, por lo que se arrodillo frente a la cartelera de información y empezó una oración por los niños desaparecidos.

Esta orgullosa madre no lo podía creer, tomó su teléfono y rápidamente publicó en las redes sociales el lindo acto de su pequeño, esta hermosa fotografía rápidamente se convirtió en una foto viral en las redes alcanzando 115,000 reacciones en Facebook.

Relay Hero / Awesomeboredom

Definitivamente no importan tus creencias o si crees en Dios o no, esto puede conmover a cualquiera, es completamente hermoso. Esperamos que las oraciones de este niño sean contestadas y los niños en la cartelera regresen con sus familias.

Muchas veces no podemos hacer nada frente a algunas situaciones y es allí cuando necesitamos de la esperanza.

Este niño nos ha dado una valiosa lección hoy, una lección que vale la pena compartir.