Tras una intensa lucha contra el cáncer, Laurin Bank ha fallecido dejando a sus amigos y familiares con una profunda tristeza. Laurin fue conocida desde hace un par de años en las redes por la feroz lucha que decidió entablar en contra de su enfermedad y siempre con una sonrisa de oreja a oreja que sorprendía a todos los que la conocieran.

Laurin vivía en la localidad de Columbia en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Hace dos años Laurin fue diagnosticada con cáncer de mama. Se sometió a unas duras sesiones de quimioterapia y radiación; y también se realizó una doble mastectomía. En medio de mucha alegría fue declarada como alguien completamente libre de cáncer en el 2015, pero años más tarde volvería a enfermarse.

Cuando Laurin fue diagnosticada el cáncer estaba en etapa 2.

En agosto del 2017 los doctores le explicaron que el cáncer había regresado y ahora se encontraba en etapa 4. Michael y Laurin estaban planeando su boda, así que los médicos les recomendaron que cambiaran la fecha de la ceremonia ya que temían que Laurin no podría llegar con vida.

El cáncer de Laurin había hecho metástasis en sus huesos, pulmones e hígado.

Laurin y Michael habían escogido como fecha el 24 de marzo y a pesar de que los especialistas les indicaban que tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir hasta esa fecha se negaron a cambiarla. Se trataba de un día muy especial para ellos por ser su aniversario, y además, no querían permitir que el cáncer controlara cada aspecto de sus vidas.

“Sentimos que cambiar la fecha sería similar a rendirse y permitirle al cáncer el control de nuestras vidas. Por suerte pude caminar en el altar hasta mi esposo. Pude bailar con él y no necesité una silla de ruedas ni oxígeno. Lo logré”.

En efecto, se trató de una ceremonia sumamente especial en donde la sonrisa de Laurin los cautivó a todos. Pudieron compartir su amor y al finalizar la boda decidieron emprender un viaje en pareja para descansar y conocer el mundo.

La boda contó con más de 200 invitados entre amigos y familiares.

Todo parecía andar bien para la feliz pareja, pero hace menos de un mes la energía de Laurin comenzó a decaer rápidamente. A través de las redes sociales compartió la dura noticia con sus seguidores.

“El cáncer sigue esparciéndose con mucha velocidad. He llegado al punto en el que la quimioterapia ya no es una opción”.

People

A pesar de las duras noticias, Laurin seguía siendo sumamente positiva. Agradeció a todos los que la han acompañado durante este tiempo. Días después Michael compartió la triste noticia. “Laurin ya no se encuentra entre nosotros pero sin duda marcó los corazones de muchas personas”.

“Ha sido un honor estar a su lado estos ÚLTIMOS 3 años y medio. No cambiaría estos hermosos recuerdos por nada en el mundo. Me hizo una mejor persona”.

Wedding

Despite being urged by doctors to reconsider, a bride battling stage 4 cancer went ahead with her wedding anyway. Laurin and Michael Bank got married on March 24 and join us from Columbia South Carolina with more.

Publicada por CTV News Channel en Miércoles, 18 de abril de 2018

Laurin logró sorprender a los médicos al conseguir la fortaleza para tener una boda inolvidable y unos meses más junto a su amado esposo.

La historia de esta joven valiente nos invita a disfrutar cada segundo a plenitud. ¡Compártela!