Una gatita puede ser un animal dulce, adorable y querendón. Pero también independiente y receloso. Y según su raza y tamaño, en ciertas ocasiones, su mirada, su presencia y su tremenda personalidad, pueden convertirla en la más imponente de las criaturas felinas.

Es lo que pasó con una gatita a la que muy pocos imaginaron verla transformada nada menos que en una verdadera estrella de cine. El efecto que ha tenido su protagonismo en una de las escenas más icónicas de todos los tiempos, no ha dejado a nadie indiferente.

 La gatita protagonizó un divertido «remake» de la icónica escena del Tiranosaurio Rex (T-Rex) en «Jurassic Park»

gatita

La gatita se llama Lizzy, pero su nombre artístico es OwlKitty, como se llama la página de Facebook creada por su dueño, Tibo Charroppin.

Desde ahí, el joven, que es productor de cine, crea una gran cantidad de videos de gatos, y pequeños filmes, donde principalmente la hermosa Lizzy es la protagonista.

Los resultados son tan adorables que Tibo tiene ya una gran comunidad fiel que adoran a Lizzy, que llega casi a los 700.000 fans.

Charroppin es el creador de contenido y el genio de las ideas que constantemente se cuecen en su mente. Y Lizzy es la estrella que aprovecha cada ocasión para no pasar desapercibida, y conseguir su buena dosis de fama, además de muchos mimos, y regalos de toda su audiencia.

Y es que cada video que produce Tibo está tan bien pensado, ejecutado y con una exquisita calidad de producción y edición, que nadie puede dejar de verlos y compartirlos en las redes.

Mostrar a Lizzy en metrajes de películas clásicas es el fuerte de OwlKitty.

En el último proyecto de OwlKitty, Lizzy paralizó todo Internet con su papel protagónico en el momento icónico de «Jurassic Park», en el que aparece T-Rex en escena. Y bueno, la opinión generalizada de la audiencia es que la minina, definitivamente lo clavó.

Tibo comenta que la producción del video le tomó alrededor de dos meses, requiriendo una edición extremadamente elaborada y cuidadosa. Y, por supuesto, muchas delicias para Lizzy.

La mejor de las noticias para los amantes de Lizzy y sus videos, es que OwlKitty planea difundir también las imágenes detrás de cámaras que muestran cómo es que Charroppin logró semejante brillante actuación por parte de su amada mascota.

 

“La escena lluviosa del T-Rex era una que había querido hacer durante un tiempo, pero siempre me parecía engañosa. Quitar al dinosaurio fue difícil, pero fue especialmente difícil evitar la lluvia y el humo de la bengala ”, dijo Charroppin.

«Pero para mi sorpresa, hacer que Lizzy actuara fue la parte fácil», dijo Tibo conmovido, y feliz de ver a su gatita lanzada a la fama.

El video ha sido un boom en las redes desde que se difundió hace apenas 5 días, y es que definitivamente, no tiene desperdicio:

El joven escogió la fecha perfecta para su lanzamiento, en Halloween. Y desde entonces, solo en Facebook ha alcanzado 21 millones de reproducciones, y casi 100.000 comentarios en línea.

Tibo confiesa que todo fue cuestión de una gran dosis de bocadillos para la minina, mucha paciencia y amor, para conseguir el resultado final, que ha causado tanta sensación en el mundo entero.

Un internauta emocionado comentó:

«La lamida y los ruidos. Eso es demasiado lindo. Hiciste una obra maestra otra vez. Y Lizzy es una gran actriz».

Muchos celebraron la gran parsimonia de la gata, y su elegancia al encarnar a la perfección su papel. De hecho, nadie puede imaginar el final que la hace merecedora de un Óscar, y que ha desatado tantas risas entre sus admiradores.

Afortunadamente, la historia de Lizzy se remonta a 3 años atrás cuando fue adoptada por Tibo. En un principio, su otra gatita Juliette, no quería saber de que otra minina llegara a robarle su lugar. Pero fue cuestión de tiempo en que se volvieran inseparables, hasta ahora.

Es realmente hermoso ver que incluso en la industria del cine se respete y se ame tanto a los animales. Lizzy sin duda merece todos los reconocimientos.