La ternura y la picardía en un cachorrito siempre van de la mano. Y es que los perritos pequeños definitivamente son como niños. Es por eso que su madre deberá velar por él a cada segundo, si no quiere que termine en angustiantes apuros, como le pasó al peludito de esta historia.

El pequeño y travieso perrito, al parecer, solo quería divertirse y jugar mientras exploraba, cuando de pronto terminó con su cabecita atorada en la tubería. ¡Pobre pequeñín!

Después de horas de luchar por ser notado, y rogando que alguien se compadeciera de su angustia, como enviados del cielo, aparecieron una chica con su novio.

Era francamente imposible que el perrito pudiera liberarse por sí solo, así que cuando los vio, respiró tranquilo y con una mirada de inmensa ternura esperó tranquilito que estas buenas personas lo sacaran de allí. Sabía que podía confiar en ellos.

El adorable cachorrito suplicó con su mirada que no dejaran de luchar por él

cachorrito

El travieso perrito estaba jugando debajo de la alcantarilla, pero después no pudo salir de allí.

El joven se acercó y valiéndose de varias herramientas, procedió con mucho cuidado a cortar el cemento que rodeaba la cabecita del perrito. El pequeñito solo observaba, con temor pero al mismo tiempo con una paz infinita, como si supiera que esas personas sabían lo que hacían.

Tras un trabajo admirable, finalmente el hombre logró liberarlo. Pero en contra de lo que todos pensaron, el gracioso peludito, en lugar de agradecer a su héroe, salió corriendo disparado hacia un terreno donde a lo lejos se veía una casa, y otros animalitos.

Los hechos sucedieron en Tailandia, y desde que la chica difundió el video del rescate en su cuenta de TikTok @minne_mim, las alabanzas hacia su novio por su gran gesto, no cesan.

@minne_mim

จะสงสาร รึ ขำดี 😂 #โอ๊ย #หมา #หมาใครก้ไม่รู้ #ช่วยเหลือ #ผู้พิทักษ์ #สัตว์โลกน่ารัก 😆 หมา ใครไม่รู้ มาคลอดข้างบ้าน ติดท่อข้างบ้าน ชื่อ นังท่อ ดีไหม!

♬ เสียงต้นฉบับ – 𓆤 MiM ㋡ – 𓆤 MiM ㋡

Y es que no es para menos, la carita y el comportamiento del perrito es de lo más dulce que se haya visto. Definitivamente, era justo que estas personas hicieran de todo para salvar a una criatura, que aunque traviesa y digamos que un poco tímida, tuvo el comportamiento más inocente y tierno, merecedor de un gesto así.

Pero no terminó todo ahí. Sus rescatistas vieron cómo el cachorrito corrió detrás de otra perrita más grande, que al parecer era su madre. Y también estaban otros dos perritos. Sin embargo, ellos no pudieron quedarse ese día para averiguar de su destino. Así que decidieron regresar.

Cuando volvieron unos días después, parece que el perrito no olvidaba a sus héroes. Y tanto él, como los demás peluditos, los recibieron agitando la cola de tal manera, que parecían felices de verlos de nuevo.

«¿Te acuerdas de mí? Te salvamos ese día», le dijo el chico al cachorrito blanco con marrón.

Enseguida descubrieron que todos los perritos en realidad vivían en un terreno vacío junto a una casa donde permanecía una mujer. Pero no queda claro si la persona que aparece en los sucesivos videos que grabaron, es la dueña o simplemente ella cuida la propiedad.

@minne_mim

พาไปดูที่อยู่..ของนังหมาตกท่อ 😅จำเราได้ไหม #โถ่ว #ep3 #dog #รีวิว #ติดตามข่าว #voiceeffects #หมาตกท่อ

♬ เสียงต้นฉบับ – 𓆤 MiM ㋡ – 𓆤 MiM ㋡

En otro de los clips, aparece también un gato. Y cuando preguntaron por él, la mujer comentó:

«Este es un gato que se cayó también a la tubería, lo recogí del mismo lado que ustedes salvaron al perrito, es un gato de la tubería».

Algo que sin duda dejó a los chicos realmente consternados. Claramente, los animalitos no vivían en las mejores condiciones. Y es por eso que en TikTok a la pareja no tardó en lloverle los comentarios de súplica de que por favor los adoptaran a todos. Sin embargo, la chica y el joven todavía no han comentado si lo podrán hacer, pero por lo menos hicieron su gran labor del día, salvando al pequeñín de un triste destino.

@minne_mim

มันมาแล้วววววว…😂 #ดื้อ #หมาแสบ #นังหมาตกท่อ #dog #ep4

♬ เสียงต้นฉบับ – 𓆤 MiM ㋡ – 𓆤 MiM ㋡

Si tú también crees que esta hermosa familia perruna debería tener un destino diferente, envíales un mensaje a la pareja para que al menos contacten con un refugio, y esperamos que de verdad este hermoso rescate culmine con el mejor de los finales.