Esta mañana, el hijo de la duquesa y duquesa de Sussex, el pequeño Archie fue bautizado en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, según lo han publicado en la cuenta oficial de Instagram que tienen Meghan y Harry, @Sussexroyal.

Han dicho que se «sienten afortunados» de haber disfrutado del bautizo de su hijo y de haber compartido dos fotos del gran día, a pesar de haber sido criticados por no haber querido revelar el nombre de los padrinos y por su insistencia en mantener la ceremonia en secreto.

El pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, fue bautizado en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor.

Los orgullosos padres Harry y Meghan finalmente compartieron imágenes del emotivo momento y un primer plano del pequeño, que tenía a todos los fans de la realeza en la espera de poder contemplarlo y discutir a quién se parece.

Pocas horas después de la ceremonia en Windsor, Meghan, de 37 años, y el Príncipe Harry, de 34 años, publicaron una imagen oficial en la que posaron junto a la duquesa de Cornualles, el Príncipe de Gales, Doria Ragland (la madre de Meghan), Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y los duques de Cambridge, en el «Green Drawing Room».

En una segunda imagen, se puede ver a Meghan mirando románticamente a los ojos de Harry mientras el orgulloso padre contempla a Archie y coloca una mano en el brazo de su esposa.

No es la primera vez que se hace alusión a la auténtica devoción que Harry profesa por su hijo.

En el pasado día del padre, una conmovedora imagen hizo morir de amor a todos sus seguidores.

La cámara capturó a Meghan y Harry desde atrás en otro emotivo momento después de la ceremonia íntima.

El bautizo contó con la asistencia de apenas 25 invitados, cuyos nombres la pareja real tampoco quiso revelar. Y además de lo emotivo del momento, no pudo faltar el homenaje que se rindió a la querida Lady Di con varios detalles para tenerla presente:

El príncipe Harry y Meghan se sentaron en la misma silla verde con detalles dorados en los que Diana y la Reina se sentaron para las fotografías oficiales del bautizo de Harry.

Otro detalle lo protagonizó la duquesa de Cambridge al llevar los mismos pendientes de perlas de Collingwood, que su suegra usó para el bautizo del príncipe Harry en 1984.

«Archie usó la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que han usado los infantes reales durante los últimos 11 años. La Reina Victoria en 1841 encargó la túnica de bautizo real original y encargó esta réplica hecha a mano, para preservar el frágil atuendo histórico y para que la tradición continúe», se lee en la publicación de Instagram.

Archie es el séptimo en línea al trono

Después de que por primera vez finalmente se difundiera la foto en primer plano del pequeño Archie, capturada por la misma fotógrafa de la boda, muchos fanáticos reales se han atrevido a hacer sus conjeturas del parecido con sus padres.

Algunos aseguran que Archie será pelirrojo como su padre.

Pero otros dicen que tiene los mismos rasgos de su madre cuando era bebé

Es realmente emotivo que se haya rendido homenaje a la tan recordada Lady Diana en un día tan especial. ¿Y tú a quién piensas que se parece el pequeño Archie? ¡Compártelo en tus redes!

Te recomendamos