Las imágenes de un video de un hombre afeitándose en un tren de Nueva Jersey se han vuelto virales rápidamente, y las redes no le perdonaron su desagradable gesto convirtiéndose en blanco de las más crueles críticas.

El video corrió como la pólvora y has sido visto casi tres millones de veces desde que se publicó en un sitio web llamado “El viajero más rudo de Estados Unidos”.

Este es el video viral para que lo juzgues tú mismo:

Pero espera, que no todo lo que parece ser de un modo realmente es así. ¿Qué me dirías si te digo que detrás de ese aparante mal educado y rudo hombre, hay la más triste de las historias?

Es lo que sucedió en el caso de este hombre, Anthony Torres, de 56 años, quien después de todas las críticas que recibió tuvo que hablar y exponer su triste verdad.

Torres habló a los medios y pidió a la gente conociera la historia completa antes de juzgarlo, ya que nadie sabe todo por lo que él ha pasado en la vida.

“Mi vida es desgraciada, no tengo nada en este mundo, no tengo un techo donde guarecerme. Me dirigía a verme con un hermano, y sólo quería verme presentable. Por eso me afeité en el tren”, dijo Anthony.

Fue un pasajero del New Jersey Transit quien grabó el momento en que Torres deslizaba una y otra vez la máquina de afeitar dejando caer sobre el suelo los restos de la crema que había utilizado para su rasurado.

“Patán, animal, desagradable, incivilizado”, fueron algunos de los insultos que se ganó tras viralizarse el video que grabó el pasajero.

Anthony reveló que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida, teniendo que pasar la noche en un refugio en New York. Un hermano le había dado dinero para que se pueda pagar el boleto y así dirigirse a la casa de su otro hermano.

Torres tomó el tren del Corredor Noreste desde la estación de Pensilvania en Manhattan rumbo a Trenton, Nueva Jersey.

Dijo que tuvo que abandonar el refugio antes de poderse dar una ducha.

Posteriormente los medios contactaron al hermano de Anthony, Thomas de 57 años, quien reveló que tuvieron una infancia muy dura. Relató que habían crecido pobres con otros cuatro hermanos, criados en una granja en Hammonton, Nueva Jersey.

Por su parte, Anthony asegura que reveses económicos, una precaria salud en el último tiempo como 2 ataques al corazón, y malas decisiones suyas en el pasado, lo han llevado de un lado para otro, buscando refugio en diferentes partes.

A su hermano Thomas se le quebró la voz cuando recordó el momento en que llegó a su casa para poder pasar ahí la noche y Anthony le contó que estaba dispuesto a dormir esa noche bajo un puente.

Youtube

Muchos se preguntan por qué Anthony, si tiene hermanos, no ha podido ser acogido por ellos, y ha tenido que buscarse la vida de ese modo.

Una triste historia que a muchos usuarios en las redes les ha dado mucho que pensar, ya que es muy fácil juzgar por las apariencias.

Qué importante es conocer las versiones completas antes de emitir un juicio. Comparte la historia de Anthony con tus amigos.