El talento de la reconocida actriz Jennifer Aniston no ha perdido vigencia, su participación en la popular serie de televisión “Friends” y en otras importantes producciones del mundo de la televisión y el cine la han consagrado como una de las celebridades más queridas en el mundo.

Jennifer tiene 49 años, pero a pesar de su edad ha sabido cómo conservar sus condiciones físicas. Su figura está completamente en forma y así lo comprueban las últimas imágenes que han salido a la luz en las que está ataviada con un pequeño bikini de color azul.

Ella lució su tonificado cuerpo mientras rodaba en Portofino una nueva comedia en la que participa con el actor Adam Sandler que será publicada por Netflix. El dúo encarna a una pareja que es buscada por la policía por haber cometido un asesinato.

El pasado lunes empleó su día de descanso para disfrutar de la piscina y tomar sol mientras se desconectaba de sus compromisos profesionales.

Tenía el cabello recogido, gafas de sol y su rostro no tenía maquillaje demostrando que, aunque esté a punto de cumplir cincuenta años luce como de veinte.

Muchos de sus seguidores se preguntan cuál es el secreto de Jennifer para mantenerse tan bien, la actriz tiene hábitos muy saludables y practica yoga con mucha frecuencia.


Alguien cercano a su entorno declaró que a pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar tal como la ruptura de sus dos matrimonios ella conserva una actitud positiva ante la vida.

Ama su trabajo y le apasiona estar en el set de grabación disfrutando de un genial ambiente laboral. La apariencia física no es lo más importante, pero afortunadamente Jennifer ha logrado exteriorizar el cuidado integral que brinda a su organismo.

IB

Todos sus fans están encantados con las imágenes y ansiosos de verla en la nueva producción en la que está trabajando. ¡Compártelo!