El verano ha llegado a su fin y las conversaciones habituales de mujeres en esta época del año giran en torno a la bendita figura y los propósitos de inicio de año lectivo para volver a la rutina. Y con ella por qué no, a una dieta estricta para eliminar esos kilos demás de los que quisiéramos despedirnos para siempre.

Por poco que nos detengamos en las redes sociales y vemos a nuestros artistas favoritos, nos preguntamos cómo lo hacen. Sí, es el caso de Jennifer López, a la que muchos la relacionan con el vino, ya que mejora con el tiempo.

Pasan los años y esta espectacular mujer cada vez está más bella, más tonificada y con una piel perfecta.

Pero es poco común que una diva como ella revele su secreto a los 4 vientos, en varias entrevistas a los medios se han recogido sus declaraciones, así que toma nota:

EJERCICIOS

Como hemos visto en sus innumerables publicaciones en sus redes sociales, ella es fiel a su rutina de ejercicios, donde trabaja esencialmente cardio y resistencia. Ejercicios que los practica religiosamente todos los días sin saltarse uno solo.

MOTIVACIóN

Tanto su entrenador personal, David Kirsch, como su novio y prinicpal fuente de motivación, Alex Rodriguez, revelaron a los medios que uno de los secretos de J Lo para estar en tan buen estado físico, ha sido el apoyo incondicional que ha encontrado en su pareja, ya que se ejercitan juntos y así sin duda todo es más llevadero.

«Tú haces que mi corazón y mi alma sonrían, te amo @arod», escribió la cantante en una publicación de su cuenta de Instagram.

DIETA

En relación a su forma de alimentarse, otros medios han revelado que suele tomar batidos naturales para mantener su cuerpo y su piel hidratados y rejuvenecidos. Uno de sus favoritos es uno de quinoa y agua con proteína, de sabor a chocolate, que lo consume a fin de mejorar su metabolismo.

Su alimentación en general siempre es balanceada, no se somete a dietas estrictas, pero procura siempre consumir productos orgánicos y vegetales, entre los que el brócoli y los espárragos son sus favoritos.

HÁBITOS

Un presupuesto básico en la vida de J Lo es que no fuma, ni bebe alcohol, así como tampoco ingiere cafeína, ni té, que también la contiene. Pero lo que no se cansa de repetir es que ella bebe agua, en enormes cantidades cada día, y ahí estaría la clave de su piel de infarto.

La cantante asegura que todo en la vida es cuestión de plantearse metas y cumplirlas, ha revelado que mantener su figura así no ha sido nada sencillo, pero que nadie puede decir al ver a alguien que admira «Mira, yo quiero ser como ella», y no hacer nada para conseguirlo.

Además, algo a lo que ella jamás renunciaría es a sus horas de sueño.

«Duermo religiosamente 7 horas diarias, haga lo que haga», ha dicho.

… PERO HAY ALGO QUE NO PUEDE dejar de comer

Y son las chispas de chocolate, especialmente en el helado y en las galletas. Ella lo reconoce, son su debilidad y ya que lleva una vida tan disciplinada, no siente remordimiento cuando las ingiere.

Instagram / Jennifer López

«Todos somos humanos. No creo que debas castigarte si cometes un error o si comes una papa frita… Todo el mundo quiere una galleta, un pedazo de pastel o pollo frito de vez en cuando. No se trata de eso. Se trata de siempre y constantemente mejorar e intentar hacerlo bien».

Jennifer Lopez Healthy Living Secrets

No wonder JLo looks so young!

Publicada por Women's Health en Miércoles, 7 de febrero de 2018

Definitivamente, nada en la vida es gratis. Jennifer es un gran ejemplo de perseverancia y lucha en todos los aspectos de su vida, así es como tiene luz propia por donde pise. Ya tienes sus secretos, ¿te animas a seguirlos? Compártelo con tus amigos.

Te recomendamos